• compartir

Dragon Ball: Ya existe un control de Goku de PS5 gracias a un fan

Lo que debes saber...

Podrías jugar tus juegos en PS5 de la mejor forma.


Crean control de PS5 personalizado de Dragon Ball

Esta vez te compartimos un control de PlayStation 5 el cual está personalizado como el uniforme de Goku en Dragon Ball Z

Dragon Ball es una franquicia con millones de fans alrededor del mundo. Debido a eso existen muchos productos licenciados basados en Goku y sus amigos. Existen figuras, ropa, cepillos de dientes y los más variados artículos en el mercado.

Hay bastantes fans que quieren algo relacionado a la serie en sus manos y es por lo que hay tantos productos tan diversos. A pesar de esto hay todavía nichos por explotar, como es el caso de los videojuegos.

Los productos de Dragon Ball Z son incontables

No falta quien quiera tener su consola, controles o cualquier otro periférico adornado con elementos alusivos a la obra de Akira Toriyama. Esto no es algo tan frecuente, pero a veces se llega a dar.

Sin embargo, en el caso del PlayStation 5, la nueva consola de Sony, no ha pasado todavía. No solo porque el sistema salió apenas el año pasado, sino porque la compañía todavía tiene que darse abasto con la demanda que existe del sistema.

Don Ramón de El Chavo del 8 se convierte en Dr. Maki Gero de Dragon Ball Z

No tiene mucho tiempo para pensar en ediciones especiales, no solo de la consola sino también los controles. Con los modelos actuales del DualSense tiene más que suficiente. Es por lo que antes de ponerse a esperar un fan de Dragon Ball decidió poner ‘manos a la obra’.

Lo que hizo fue crear una versión personalizada del control del PS5 que tiene los colores del atuendo de Goku. En especial de su uniforme de batalla, el gi, el cual es anaranjado.

Crean control de PS5 personalizado de Dragon Ball

¿Quién no quiere tener un control de PS5 así?

Es una creación del usuario SLOplays de Twitter. Mientras que algunas secciones son anaranjadas, otras son de un brillante azul metálico. Este último se relaciona a las botas, camisa, muñequeras y cinturón que lleva el máximo Guerrero Z.

Lo único que le hace falta es el clásico kanji de para estar completo. Este significa ‘sabiduría’, ‘iluminación’, ‘discernimiento’, ‘realización’ o ‘entendimiento’. Se le empezó a usar a partir de Dragon Ball Z.

A pesar de la ausencia del kanji eso no demerita el trabajo realizado por este fan. De verdad que le quedó un control de PlayStation 5 muy hermoso y atractivo.

Es ideal para jugar títulos de la serie en la consola, aunque por ahora solo están disponibles a través de la retrocompatilidad.

Sin embargo, es cuestión de tiempo que juegos basados en la obra de Toriyama lleguen a la consola. Ojalá cuando suceda salga una edición similar a este control.

Fuentes [1][2].

(Visited 180 times, 1 visits today)