• compartir

¿Qué clase de E.T es este? Así se veía Cell en los primeros bocetos de Dragon Ball

Cell-Bocetos-Dragon-Ball

Que bueno que lo cambiaron

Dragon Ball Z nos presentó a varios villanos en sus capítulos, pero uno de los que nos puso verdaderamente a temblar fue el temible Cell.

Este androide con apariencia de insecto podía absorber a las personas usando su aguijón, y en la serie animada pudimos ver cómo les extraía la vida poco a poco.

Por extraño que parezca, Cell no siempre lució tan imponente, y uno de los primeros bocetos de su diseño incluso lo hacía ver como el mismísimo E.T.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-kai-mario-castaneda-presupuesto/

Los extraños bocetos de Cell en Dragon Ball

La creación de Dragon Ball no ocurrió de la noche a la mañana, y los personajes tuvieron que pasar por un largo proceso para obtener la apariencia que vimos en el anime.

Cell no fue la excepción, y hace algunos años se revelaron algunos de los bocetos que le dieron origen, pero existió uno que llamó nuestra atención.

Este villano comienza su vida con forma de insecto, aunque todo parece indicar que pretendían hacerlo lucir diferente, casi como Babidi, aunque en el dibujo luce más como E.T.

Cell Dragon Ball Boceto
Para nada se ve como alguien poderoso.

Como puedes ver, la forma de su cabeza era un poco alargada y poseía unos enormes ojos a los costados, lo cual le quitaba todo lo imponente al Cell de Dragon Ball.

Afortunadamente este diseño no pasó de un simple boceto, y gracias a Akira Toriyama pudimos ver al poderoso guerrero que conocimos.

Aun con ello tuvieron que hacer muchos diseños diferentes hasta que encontraron el definitivo, y sí, estos también fueron rescatados para que pudiéramos verlos.

Cell Disenos Dragon Ball
Estos ya lucen mucho mejor, aunque preferimos el diseño final.

No sabemos si el primer boceto propuesto para Cell fue retomado para la crear a Babidi en Dragon Ball Z, pero no puedes negar que el parecido es muchísimo.

¿Crees que hicieron bien al rechazarlo?

Te recomendamos:

    Fuente.