• compartir

Caulifla encontró a su gemela de carne y hueso gracias a este gran cosplay

Lo que debes saber...

Sí le da un gran parecido.


Ya todos le entran al multiverso

Ahora que el multiverso está tan de moda gracias a la nuev aventura de Spider-Man quizás es tiempo de revisitar otra franquicia que se animó a darnos algo de esto en el pasado. Dragon Ball tocó este tema durante su arco del Torneo del Poder donde conocimos a memorables personajes como Caulifla, Kale, Jiren y Hit.

Caulifla

De ellos, Caulifa y Kale son las más dignas representantes del multiverso, ya que se trataba de otras versiones de saiyajines que venían del universo 6. Aunque al final no resultaron tan fuertes como Goku y Vegeta eso no evitó que se convirtieran en las favoritas de algunos fans, como lo podremos ver.

Caulifla cobra vida gracias a una fan

Es bastante común que los fans del anime se caractericen como sus personajes favoritos e intenten hacerlo de la manera más fiel posible. Recientemente hemos visto algunos notables sobre Atttack on Titan y One-Punch Man, pero ya teníamos tiempo sin uno de Dragon Ball. Esto cambió gracias a una genial representación de Caulifla.

La usuaria de Reddit, Jannet in Cosplay compartió su caracterización de Caulifla, la cual nos dejó bastante impresionados. La cosplayer logra captar muy bien la intensidad de esta personaje en su fase de super saiyajin. Cabe resaltar que el cabello es una de las cosas que hacen que su disfraz sea bastante llamativo.

Caulifla

La cosplayer logra muy bien darle vida a la guerrera Caulifla. De hecho los comentarios en su post están llenos de adulación a su excelente caracterización. Incluso algunos usuarios le comentan que, en un primer vistazo, creyeron que se trataba de una nueva figura de acción de la saiyajin. Si eso no demuestra su calidad, no sabemos qué lo hará.

Ahora que tenemos a Caulifla, sólo nos faltaría ver a Kale para que ambas estén juntas. Ojalá que Jannet in Cosplay se anime a darnos su propia versión de Kefla, ya que vimos que le quedan muy bien las pelucas de saiyajin. ¿Qué les pareció este disfraz?¿Les gustaría que intentara representar a otros personajes de Dragon Ball?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 200 times, 1 visits today)