• compartir

Dragon Ball: Cantante de Cha-La Head Cha-La anuncia que tiene covid

Lo que debes saber...

No dejen de cuidarse.


Hay que seguirse cuidando que el virus sigue más fuerte que nunca

La pandemia ha tenido un repunte en 2022, si pensabas que la vida ‘volvería a ser como antes’, tal vez valga la pena reconsiderarlo. Nadie está libre de contagiarse o enfermarse, ahora fue el turno de Hironobu Kageyama, a quien tal vez recuerdes por cantar Chala Head Chala en la serie de anime de Dragon Ball.

dragon ball z cantante covid
Publicación de Instagram de Hironobu Kageyama

Además de este clásico, ha participado en la franquicia de anime con otras canciones como We Gotta Power, We Were Angels, Aoi Kaze no Hope, entre muchas otras. Este músico japonés anunció en su Instagram el martes 25 de enero de 2022 que había dado positivo a COVID-19.

Esta noticia embargó a sus fans en una gran tristeza, quienes le desearon pronta recuperación al cantante de la música de Dragon Ball. Por su parte, el artista agradeció las muestras de afecto de sus fans, quienes mostraron una vez más su gran cariño por él y su trabajo.

De acuerdo con la publicación hecha por él, antes de hacerse la prueba tuvo algunos síntomas que le hicieron pensar que podría tratarse de COVID-19 o un resfriado común, pues su fiebre había bajado. Desafortunadamente, los resultados del cantante de Dragon Ball llegaron y no fueron los que esperaba.

Dragon Ball es otra víctima más del coronavirus

Por esta razón, el cantante de Chala Head Chala de Dragon Ball tuvo que cancelar su evento 2022-nen Solo Akogi no Tabi Haishin 1-Gatsu, pero este no fue el único evento que tuvo un final trágico.

El miércoles 26 de enero de 2022, Bandai Namco Esports anunció que la Dragon Ball FighterZ World Championship Finals también habría de cerrar sus puertas y posponerse hasta nuevo aviso.

Por su parte, Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, expresó su decepción por el retraso de este importante evento para la comunidad de fans, pero mencionó que ya están preparando algo especial para el Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 100 times, 1 visits today)