• compartir

Dragon Ball: ¡Ya es oficial! – Así se ve Super Saiyajin 3 con cabello rosa

Lo que debes saber...

Dragon Ball tiene más transformaciones que yo metas en la vida.


Dragon Ball

Un nuevo look para Goku Black

Uno de los nuevos villanos que se introdujeron con ‘Dragon Ball Super‘ fue Goku Black, una versión malvada de Goku. Al tener el cuerpo de Goku, éste tenía la habilidad de transformarse en Super Saiyajin, con la diferencia de que, en lugar de que su pelo se volviera rubio, el cabello de Black se volvía rosado.

Aunque la saga de este villano ya tiene tiempo que llegó a su fin en el anime. El juego Super Dragon Ball Heroes nos ha dado una nueva transformación para el personaje. Como podemos ver en la imagen, se trata de una versión del Súper Saiyajin fase 3 con el cabello rosado.

Las miles de transformaciones de Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes‘ es un juego de cartas, un videojuego y una serie web, muy popular entre los fans del anime. Aquí a menudo presentan varios escenarios alternos de las cosas que vimos a lo largo del manga y anime. Claro que lo que muestran aquí no es canónico con el resto de la historia.

Dragon Ball

Es por esto que en ‘Heroes’ a menudo vemos nuevas e imaginativas transformaciones que nunca se presentaron en Dragon Ball. El super saiyajin fase 3 de Goku Black es sólo la más reciente de una serie que nos ha presentado variaciones como Trunks en super saiyajin dios, un Gotenks adulto y Broly en Súper Saiyajin fase 4.

Tal vez la siguiente transformación de que nos enseñen sea la de una fusión de Goku con Broly o, si somos afortunados, la versión del Súper Saiyajin 3 de Nappa. La verdad es que tienen muchos lados de dónde sacar transformaciones, a ver con qué nos sorprenden en el futuro. Quizás hasta alguna de sus transformaciones se vuelve canónica alguna vez. ¿A ustedes les gustó la nueva transformación de Goku Black?

Si quieres conocer más noticias de anime, puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 575 times, 1 visits today)