Goku y Vegeta de Dragon Ball narrarán los Juegos Olímpicos

Los actores Mario Castañeda y René García, Goku y Vegeta en Dragon Ball, respectivamente, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Este sin duda es un movimiento interesante de parte de TV Azteca: recurrir a populares actores de voz para narrar deportes. En este caso, a Mario Castañeda y René García, que interpretan a Goku y Vegeta en el doblaje latino de Dragon Ball.

Eso fue lo que se dio a conocer recientemente en una presentación realizada por esta televisora mexicana, y estos artistas participarán como parte de su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Goku y Vegeta en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Azteca Deportes cubrirá 339 eventos de 33 diferentes disciplinas deportivas, como parte de Los Protagonistas, que es la barra de programación enfocada en este tipo de actividades.

Se maneja que el bloque en el que participarán Castañeda y García será llamado ‘Los Juegos de Z’, una clara referencia a Dragon Ball Z, que es quizá la etapa del anime más popular en México y Latinoamérica. Como era de esperarse, ambos actores ya hablaron acerca de este asunto.

El Batimóvil siempre estuvo en Dragon Ball Z y no te diste cuenta

Eso fue a través de sus cuentas en Twitter. Mario Castañeda comentó ‘¡Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los #Protagonistas de las mejores historias de los Juegos Olímpicos! ¡No te pierdas la presentación estelar! #ProtagonistasRumboATokyo’.

En lo que se refiere a René García… ¡dijo exactamente lo mismo! Tal parece que se pusieron de acuerdo todos para compartir dicho mensaje a través de redes sociales.

Las narraciones tendrá un ‘toque’ de Dragon Ball

En el comunicado compartido por TV Azteca, puede leerse ‘para las redes sociales, las voces oficiales de Goku y Vegeta, Mario Castañeda y René García, respectivamente, tendrán el noticiero más divertido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020’.

De modo que si todo sale de acuerdo a lo programado, estos artistas detrás de Dragon Ball harán mucho más ameno hablar acerca de los deportes durante esta justa olímpica, que iniciará muy pronto.

¿Cuándo comienzan los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020? La inauguración en el Estadio Olímpico será el viernes 23 de julio a las 8:00 p.m. JST, que vendría a ser las 6:00 a.m. según la hora del centro de México.

De acuerdo lo planeado por los organizadores, será el domingo 8 de agosto que terminarán los eventos. Un año después de lo programado, y veremos cómo resultan las cosas. Solo que ahora tendrá un poco del ‘sabor’ de Dragon Ball del lado de la narración.

Fuentes [1][2][3].

animeDragon BallDragon Ball ZMéxicoToei Animation