• compartir

El creador de Dr. Stone prepara dos nuevos volúmenes

Boichi lanzará una recopilación de grandes historias sobrenaturales nunca antes editadas

Sin lugar a dudas, Dr. Stone ha sido una de las series de anime más renombradas. Su creador, mejor conocido como Boichi, ha sido reconocido como un ingenioso mangaka capaz de crear historias interesantes y atrapantes. Por eso, nos emociona mucho el anuncio de su nuevo proyecto que será lanzado en dos grandes volúmenes.

Y, si eres fan de Dr. Stone, tal vez no te sorprenda cuál será la temática de esta recopilación: Ciencia Ficción y Eventos Sobrenaturales. Así que, probablemente podamos encontrar historias parecidas a las de su famoso manga que combinen elementos de magia, hechicería o ciencia más allá de lo que conocemos con historias emocionantes. ¿A ti te gustaría comprarlo?

¿Cuándo llegará esta recopilación de historias del creador de Dr. Stone?

Gracias a Manga Mogura RE supimos que estos dos volúmenes recopilatorios del creador de Dr. Stone llegarán el 4 de agosto de 2021. Aunque, no hay algún anuncio oficial que confirme que estos puedan llegar a Occidente. Así que, tendremos que cruzar los dedos y confiar en que otras distribuidoras de manga aprovechen este esperado anuncio.

Mientras tanto, sabemos cómo se titularán cada una de las entregas de Boichi, mangaka de Dr. Stone. El primero de ellos tendrá como título ‘Jikuu no tabibito’ (Viajero del tiempo) y el segundo será ‘Na mo naki senshi’ (Guerrero sin nombre). Recordemos que este artista ha creado historias impresionantes como Trigun: The Lost Planet, entre otros.

Dr. Stone Boichi new manga science fiction
Dr. Stone Boichi new manga science fiction