• compartir

PlayStation 5 apareció en Dr Stone y no tiene mucho sentido

Lo que debes saber...

¿Quién no quisiera una PlayStation 5?


dr stone playstation 5 meme manga

Parece que al escritor de este manga le gusta hacer este tipo de divertidas referencias

El mundo de Dr. Stone está lleno de misterios y guiños a la cultura pop que nunca dejan de sorprendernos. Este manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi nos transporta a un mundo post-apocalíptico, pero como demuestra esta referencia al PlayStation 5 parece que nuestra cultura sigue presente.

En los capítulos del manga de Dr. Stone que corresponden a su viaje alrededor del mundo, nuestro protagonista logra desarrollar cualquier máquina que se nos pueda ocurrir. De esta manera, le pregunta a su grupo de seguidores que si alguna vez han querido pedir algo, éste es su momento.

dr. stone meme playstation 5

Entre las muchas solicitudes que le hacen está una Maid Robot, una lavadora, cámara de vídeo, etc. Pero, entre todos los objetos que se les ocurrió el más curioso fue una PlayStation 5.

PlayStation 5 llega a Dr. Stone

Aunque la aparición de una PlayStation 5 sería el deseo de muchas personas en la actualidad, no parece cuadrar bastante con la historia de Dr. Stone que, de acuerdo con su información oficial, toma lugar en el año 5738, 3700 años después de la petrificación de la humanidad.

playstation 5 dr stone

Es decir que la petrificación tuvo lugar alrededor del año 2038, 17 años en el futuro (a fecha de esta nota). A menos de que Sony hubiese colapsado y la PlayStation 5 hubiese sido su última plataforma, es difícil de considerar que ése sea la consola de videojuegos que pedirías en su situación.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 182 times, 1 visits today)