• compartir

¡Doom Slayer llega a Super Smash Bros Ultimate!

Lo que debes saber...

Finalmente, el meme se hizo real y el Doomguy será jugable en Smash.


También conocido como el Doomguy o Doom Marine, será parte de los personajes de este título, pero como una skin para Mii

Super Smash Bros Ultimate, el famoso videojuego de peleas en arena de Nintendo Switch, ha mostrado su último personaje. Se trata de Sora de Kingdom Hearts, un videojuego creado por la colaboración de Square Enix y Disney.

Sin embargo, no fue la única gran noticia que dio. La otra gran sorpresa durante el evento especial del día, fue la presentación del Doom Slayer como skin de los Mii Fighters.

Desde hace varias semanas, se había especulado de la inclusión del Doomguy como personaje de Super smash Bros Ultimate. Su director, Masahiro Sakurai había publicado una imagen referenciando a Terminator y a este personaje. Así que, sus fans estaban a la expectativa de su anuncio oficial.

doom slayer smash bros ultimate

De cierta manera, sus fans acertaron y el Doomguy llegó. Pero no como un personaje jugable como esperaban, sino como una skin para los Mii Fighters, específicamente para los gunner. Esta versión chibi de nuestro querido asesino de demonios estará disponible a partir del 18 de octubre por solo $0.75 USD.

doom slayer smash bros ultimate

¿Podré jugar con el Doom Slayer en Super Smash Bros Ultimate?

Sí, podrás utilizar al Doom Slayer en Super Smash Bros Ultimate. Aunque, al tratarse de una skin de Mii Fighter, no es una opción en varios torneos oficiales de este videojuego. Así que, solamente podrás utilizarlo para jugar con tus amistades, pero no en la escena competitiva.

doom slayer smash bros ultimate

Sigue la discusión sobre Smash Bros Ultimate y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 131 times, 1 visits today)