• compartir

Doom Eternal: ¡Prepárate para volver al Infierno! Se expandirá la campaña muy pronto

Lo que debes saber...

Será de pago, pero seguro valdrá la pena.


Se anuncia la fecha de lanzamiento para el DLC de Doom Eternal

Este DLC fue anunciado hace poco

Durante el Gamescom Opening Night Live se anunciaron cosas interesantes, pero algo que fue de lo más destacado es la expansión de Doom Eternal. Y sin duda es una gran noticia, pues los fans de la franquicia estaban pidiendo más contenido para este grandioso shooter en primera persona.

El contenido descargable tiene el nombre de Ancient Gods, y es una expansión de la campaña principal del título. Mismo que estará disponible para todos los usuarios que tengan el Pase Anual o la edición Digital Deluxe respectivamente.

Para los jugadores que no tengan el Pase Anual, la expansión podrá adquirirse de forma individual e incluirá pase gratuito a BATTLEMODE. Eso quiere decir que no se necesita el juego base para poder experimentar el contenido.

Esta primera parte trae de vuelta al Slayer para enfrentar a un antiguo mal que ha surgido, creando un desequilibrio en los reinos celestiales. Habrá que derrotar a los enemigos en nuevas ubicaciones nunca antes vistas en la franquicia. Digamos que un capítulo nuevo en el desarrollo del personaje principal.

¿Cuando volveremos a cazar demonios?

La fecha de lanzamiento del DLC The Ancient Gods, primera parte de Doom Eternal llegará dentro de poco, pues será ni más ni menos que el próximo 20 de octubre. En todas las consolas donde el título se encuentra disponible.

Recuerda que el videojuego está disponible en PS4, Xbox One y PC. Y en futuro para PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado oficial de Bethesda.

(Visited 64 times, 1 visits today)