• compartir

Directores de DOOM Eternal aclaran cómo será la experiencia de juego en Switch

Lo que debes saber...

La versión de Switch de DOOM Eternal llegará un poco después.


La versión de Switch de Eternal llegará un poco después que las de consola

Si algo nos ha mostrado gráficamente DOOM Eternal es que es un monstruo, sobre todo si tienes una computadora pesada que pueda correrlo en máximo. Además, id Software también ha presumido el excelente desempeño del juego en Xbox One X y PS4 Pro, ¿pero qué hay de DOOM Eternal en Nintendo Switch?

Doom eternal switch

DOOM Eternal en Switch será una experiencia similar a DOOM (2016)

Tuvimos la oportunidad de hablar con Marty Stratton, director de Doom Eternal y esto fue lo nos aclaró:

‘El estudio Panic Button está desarrollando la versión de Nintendo y son muy buenos en ello: la optimización y cómo explotan (el hardware) para que Eternal corra en Switch‘, explicó Stratton.

‘Nos emociona mucho, aunque todavía no anunciamos una fecha de estreno para esta plataforma, pero creo que si jugaste Doom (2016) en Switch, amarás DOOM Eternal en la plataforma de Nintendo’.

Hay que recordar que Bethesda ha porteado varios de sus títulos a Nintendo Switch con muy buenos resultados, donde resaltan Wolfenstein: The New Colossus, Wolfenstein: Youngblood y DOOM (2016).

Si bien, es obvio que no se ven gráficamente tan impresionantes como en consola o en una PC, tienen la enorme ventaja de la portabilidad.

Una de las diferencias de desempeño más notorias es la velocidad. DOOM (2016), por ejemplo, corría a 30 fps y Eternal pasará por la misma optimización.

Tras esta declaración, nos queda claro que DOOM (2016) y Eternal tendrán un tratamiento muy similar.

Doom Eternal se lanzará el 20 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Mientras que los poseedores de un Switch tendrán que esperar un poco más.

¿Es más importante para ti el desempeño que la portabilidad? ¿Piensas comprar DOOM Eternal en Switch? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 148 times, 1 visits today)