• compartir

¡Qué demonios! Doom Eternal ya funciona hasta en un refrigerador

Lo que debes saber...

Para que enfríes al infierno mismo.


Doom-eternal-Refrigerador

Antes de correr a modificar tu refri, fíjate cómo lo hizo

Doom es de esos juegos legendarios que nunca pasan de moda; sin embargo, la saga logró adaptarse a las nuevas generaciones de consolas con nuevos lanzamientos.

Ya vimos que algunos ingeniosos jugadores lograron hacerlo funcionar en dispositivos tan raros como una prueba de embarazo, pero la tecnología da para más.

Ahora, Doom Eternal no solo es funcional en tus consolas, también puedes ejecutarlo en tu refrigerador.

https://www.tierragamer.com/ps5-sonido-de-inicio-2/

Doom Eternal llegó a principios de 2020 para las diferentes consolas de actual generación, y en general recibió buenas críticas.

Sabemos que dentro de poco Xbox pondrá a nuestra disposición el famoso Xcloud, con el cual podremos llevar nuestros juegos favoritos a PC y hasta a nuestro teléfono Android, pero eso no es todo.

Richard Mallard es conocido en YouTube por sus videos sobre vaping; pero en una ocasión especial subió una fotografía en donde demuestra que Doom Eternal también funciona en un refrigerador.

Doom-eternal-Refri
Para enfriar un poco el infierno.

Como seguro notaste, no solo es Doom Eternal el que se juega en este electrodoméstico, sino que toda la interfaz de Xbox es visible

Por supuesto que hay un truco aquí, pues la función de la nube no es compatible de forma nativa con el sistema del refrigerador, y es ahí donde entró la magia y el conocimiento de Richard.

Poco tiempo después mostró un poco de su hazaña en un video que te dejamos a continuación.

Antes de que corras a conectar tu Xbox a tu refrigerador, debemos aclararte que Richard Mallard modificó su electrodoméstico con otro CPU y una pantalla LCD, así que no pierdas tu tiempo en ello.

Todavía falta un poco para que la función de Xcloud llegue a América Latina, así que tendrás que ser paciente.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 231 times, 1 visits today)