• compartir

DOOM Eternal: La primera parte del nuevo DLC ya está disponible

Lo que debes saber...

Es momento de tomar el control e ir por el mal una vez más.


El DLC de DOOM Eternal ya está disponible

Hay que volver al inframundo sin dudar

Si necesitas más DOOM Eternal en tu vida no te preocupes, pues ya puedes adquirir The Ancient Gods – Primera parte. Un DLC que traerá más acción desenfrenada a tu pantalla, por parte de uno de los shooters en primera persona más exitosos del 2020.

Para celebrar la llegada de esta tan esperada adición, se liberó un tráiler lleno de gameplay frenético. El cual se acompaña muy bien de la nueva música compuesta por los creativos David Levy y Andrew Hulshult. Un deleite con toques de metal que nunca cansa.

Te dejamos el video a continuación:

La primicia de The Ancient Gods nos cuenta lo siguiente:

Después de derrotar a Khan Maukr, y de destruir al ícono del pecado, la batalla del DOOM Slayer por su salvación apenas ha comenzado. Desata tu venganza con retos jamás vistos mientras la marcha de guerra regresa al reino de los Maykr.

Esto quiere decir que hay que enfrentar amenazas nuevas, restaurar el orden y la paz en los cielos, así como descubrir la corrupción que envolvió al universo del videojuego en caos. Y esto solo es la primera parte, como lo dice en su nombre.

https://www.tierragamer.com/doom-eternal-funciona-en-un-refrigerador/

Una nueva excusa para darle a este shooter

El DLC de DOOM Eternal se puede jugar de las siguientes maneras: La primera, si ya cuentas con el pase de un año uno lo podrás descargar de forma automática. Por otra parte, si deseas obtenerlo sin contar con el juego base lo puedes hacer, basta con entrar a la tienda digital y comprarlo.

El videojuego está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Así que no lo dudes y adéntrate para derrotar a cientos de seres del mal.

    ¿Vas a probar este contenido descargable? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Bethesda.

    (Visited 161 times, 1 visits today)