• compartir

Olvídate de buscar camiones y puentes: Nuevo captcha te pone jugar DOOM

Lo que debes saber...

DOOM en todos lados.


Este videojuego es uno de los más accesibles y legendarios, pero nunca esperamos encontrarlo e un lugar así

DOOM es uno de los juegos de primera persona que más ha impactado en la industria de los videojuegos. De hecho, en sus primeros años, existía el término doom-like para nombrar a otros juegos de disparo en primera persona. Y, con el pasar de los años creó un nuevo género de videojuegos. Por ello es que lo hemos visto en muchos dispositivos y consolas.

Sin embargo, no esperábamos que ahora DOOM pudiese jugarse en un captcha, un simple programa que comprueba si eres o no un robot antes de darte acceso a una descarga, página, programa y hasta servicios gubernamentales. Oficialmente, este juego puede correr en cualquier dispositivo con una pantalla. Disponible aquí.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-20-juegos-bethesda/

¿Cómo se puede jugar Doom?

Este minijuego de DOOM está disponible a través de GitHub justamente aquí. Además de poderlo jugar, puedes convertirlo en parte de tu sitio web. En el mismo canal de GitHub explica los detalles acerca de cómo hacerlo de manera correcta.

Este es uno de los logros más interesantes y divertidos del internet que nos muestra las capacidades que puede tener este tipo de implementaciones, ya sea para divertirnos jugando DOOM o en temas de seguridad en el internet.

doom disponible en un captcha

Si quieres saber más sobre juegos como este, anime y más, te recomendamos leer:

(Visited 89 times, 1 visits today)