• compartir

¿Dónde ver Rebuild of Evangelion?

Lo que debes saber...

Estas películas no están tan disponibles como uno quisiera.


¿Dónde ver Rebuild of Evangelion?

La gran pregunta que muchos se hacen ahora es dónde ver Rebuild of Evangelion. Eso no es algo tan fácil en plataformas digitales

Después de una muy prolongada espera, por fin Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenó en Japón. Todavía no llega a nuestra región, pero en vista de eso algunos se preguntan dónde ver Rebuild of Evangelion.

Para los no enterados, la más nueva película es parte de la tetralogía de filmes mencionada antes. Éstas empezaron a publicarse en Japón a partir de septiembre del 2007, y son una reinterpretación del anime original.

Dónde ver Rebuild of Evangelion no es algo tan fácil

La serie comprende las cintas Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009), Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012) y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (2021).

Como se darán cuenta hay una gran diferencia entre la publicación de algunas de ellas, y la cuarta fue la que tardó más. Aunque mucho de lo que aparece estuvo antes en la animación para TV, hay nuevos personajes y situaciones.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time triunfa en su estreno

Es una manera en que los fans pueden disfrutar de lo que planteó Hideaki Anno sin ver todos los episodios del original de Neon Genesis Evangelion, ni las películas que salieron después.

En vista de lo anterior, no está de más que algunos quieran ver los filmes mencionados antes. Entonces, ¿dónde ver Rebuild of Evangelion? El año pasado, y como una cortesía, Studio Khara subió a YouTube las tres primeras cintas de esta popular tetralogía.

¿Dónde ver Rebuild of Evangelion?

Por un tiempo estuvo disponible a través de YouTube

Pero solo fue por un tiempo limitado, y además, también existía la barrera del lenguaje. A finales de diciembre del año pasado, Amazon Prime Video anunció que tendría todos estos filmes, salvo el último, en su catálogo.

A estas alturas, muchos siguen esperando a que esto suceda. La filial latinoamericana de la compañía ya se disculpó por este retraso, pero de momento no puede dar una fecha precisa para que estas producciones estén disponibles.

¿Dónde ver Rebuild of Evangelion?

¿Qué fue lo que pasó? A ciencia cierta, es un misterio. Quizá es un problema relacionado a los derechos reservados de las películas en Latinoamérica.

El caso es que también aparecen a través de la Google Play Store, pero de momento no están disponibles. Lo anterior deja abierta la puerta para comprarlas en formato físico y verlas en un reproductor Blu-ray o DVD. Por azares del destino, ver las películas digitalmente no es algo factible ahora.

Lo único que queda es esperar a que estén disponibles

Desde luego, nos referimos a Latinoamérica. Es seguro que en Estados Unidos y España haya mucho más opciones en estos momentos. El dónde ver Rebuild of Evangelion es algo limitado en nuestra región.

Si de verdad quieren ver algo relacionado a la serie, aunque no sea esta tetralogía, la opción más viable es Netflix. No solo está disponible el anime de Neon Genesis Evangelion, sino también las cintas Death & Rebirth y The End of Evangelion.

¿Cuándo se estrenará Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en América Latina? Pasará un buen tiempo para que suceda, ya que apenas se estrenó en el país del Sol Naciente.

Tendremos suerte si de casualidad llega este mismo 2021, pero lo más probable es que sea hasta el 2022. En cuanto a plataformas digitales, de seguro demorará más, y lo mismo puede decirse en Blu-ray y DVD. De modo que conviene ser lo más pacientes posibles.

Fuente.

(Visited 425 times, 1 visits today)