• compartir

¿Dónde se puede ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Donde ver temporada 2 de Demon Slayer

Todo comienza con Mugen Train

Los fans fueron muy pacientes, porque pasó mucho tiempo y no había noticias concretas, sin embargo, la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba ya está cerca y contamos con información concreta sobre dónde ver esta serie.

Primero que nada, es importante señalar los datos duros: La producción de la animación corre a cargo del estudio ufotable, así que puedes esperar una calidad parecida con la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba

Segundo, los canales de distribución son los mismos, al menos en Latinoamérica, así que dónde ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba no debería significar alguna clase de dolor de cabeza.

Con todo esto establecido, es hora de contarte dónde ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba ahora que su estreno está tan cerca.

Dónde ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba: Crunchyroll

Crunchyroll es una de las opciones donde puedes ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba. Para que no se te olvide, el primer episodio solo está disponible para los usuarios que paguen una suscripción, luego, una semana más tarde, ese contenido es gratuito para el resto de los usuarios.

Ahora, la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba comenzará con el arco de Mugen Train, película que se estrenó en 2020 en Japón y llegó a las salas de cine en el resto del mundo durante buena parte de 2021.

Donde ver Kimetsu no Yaiba temporada 2

De acuerdo con la información del sitio, esta serie se emite los domingos a las 10:45 am hora del Centro, así que si cuenta con el servicio de Crunchyroll, es una buena oportunidad para ponerte al día con esta animación.

También te recomendamos: La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegó a servicio de streaming y en español latino

Funimation es otra opción para la temporada 2

Crunchyroll no es el único servicio que ofrece la continuación de Demon Slayer, también es posible seguir con la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba a través del servicio de Funimation, un sitio que apenas arrancó operaciones en nuestra región en 2021.

Lo curioso de este servicio es que ellos fueron los primeros en revelar que iban a tener esta serie en su catálogo durante 2021, nada más que decidieron no comprometerse con una fecha exacta, aunque, de seguro ya contaban con las fechas o, en su defecto, las ventanas de estreno.

Donde ver temporada 2 de Kimetsu no Yaiba

En estos momentos, ya está disponible el primer episodio del arco de Mugen Train para los suscriptores del servicio, así que es un buen momento para ver la serie si tienes una cuenta en Funimation y si tenías pensado suscribirte, también es una buena oportunidad.

Por el momento, estos son dos lugares donde puedes ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba al menos en Latinoamérica. De seguro también llegará a Netflix, pero, para eso deberemos esperar a 2022. No dejes de seguir la conversación sobre este anime y muchos más a través de nuestro canal de Discord. También suscríbete a nuestro YouTube para más contenido de videojuegos y otros temas que de seguro te apasionan.