• compartir

Ya podrás ver Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en servicio de streaming

Lo que debes saber...

Ahora vas a poder disfrutarla con tus palomitas sin salir de casa.


Este 22 de junio se estrenará en Funimation la película que continúa la primera temporada del anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train está únicamente disponible en cines de Estados Unidos, México y Latinoamérica. Sin embargo, dada la pandemia global hubo muchas personas que no han podido ver esta increíble película. Afortunadamente, hoy tuvimos el anuncio de que pronto llegará a Funimation.

En la cuenta de twitter de Funimation confirmó que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train llegará este 22 de junio de manera exclusiva, a diferencia de la serie de anime que también está disponible en Netflix y en Crunchyroll. Así que, si quieres verla desde tu casa, tendrás que contratar este servicio.

¿Llegará Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train a Latinoamérica?

De momento, la cuenta de Funimation Latinoamérica no ha mencionado cuándo llegará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train a la región, mucho menos si será de manera exclusiva. Pero, puede que con otras series exclusivas (como la versión en español latino de Shingeki no Kyojin y Wonder Egg Priority) llegue eventualmente a la región.

Sea como sea, esta es una gran noticia para todas las personas que no habían podido ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train debido a la cuarentena. Así que, esperemos tener pronto actualizaciones de Funimation Latinoamérica.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train donde ver funimation

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 339 times, 1 visits today)