• compartir

Komi-san tendrá doblaje latino y este es un avance

Lo que debes saber...

Parece que la serie tendrá un gran impulso


Parece que el 2022 pinta muy bien para este anime

Uno de los anuncios más importantes para la comunidad de anime de México y Latinoamérica es que el doblaje latino de Komi-san wa Komyushou Desu será lanzado muy pronto en Netflix. A través de la cuenta de Twitter de World Dubbing News, escuchamos el primer adelanto de este trabajo.

El extracto compartido por World Dubbing News forma parte del primer episodio del anime, cuando Tadano interactúa por primera vez con nuestra protagonista, antes de conocer su más profundo deseo. Este vídeo de menos de un minuto emocionó a la comunidad de anime de la región:

En el vídeo, escuchamos la voz del actor de voz, Alberto Bernal en el doblaje latino de Komi-san wa Komyushou Desu como Tadano, el co-protagonista. Su línea es la siguiente: ‘Cada movimiento que hace es como si fuera arte’. Justo en ese momento, se le cae su borrador a Komi y él trata de ayudarla.

Sin embargo, rápidamente es interrumpido por otro compañero que intenta hacer lo mismo. El avance mostrado por World Dubbing News termina con la voz de la narradora: ‘Y nuestro pequeño Hitohito se hizo loquito’. Si ya has visto la serie con anterioridad, seguramente ya has de saber qué ocurre después.

Por su parte, la comunidad ha respondido de manera positiva al doblaje latino de Komi-san wa Komyushou Desu como demuestran las respuestas al avance mostrado:

Hay otras cuentas como la de Lizatock29 que señalan que el doblaje es tan bueno que ha superado a otras adaptaciones realizadas por Netflix como la de Jojo’s Bizarre Adventure:

¿Quién es Komi-san en el doblaje latino?

A fecha de este artículo, aún no conocemos la lista de todas las personas involucradas en el doblaje latino de Komi-san wa Komyushou Desu. Las voces confirmadas hasta ahora son:

  • Tadano Hitohito – Alberto Bernal, conocido por ser Asta en Black Clover
  • Narradora – Cristina Hernández, quien fue la voz de Sakura en Sakura Card Captor
  • Ren Yamai – Annie Rojas, recientemente realizó la voz de Nezuko de Kimetsu no Yaiba
doblaje latino komi-san wa komyushou desu anime awards crunchyroll

Esperamos pronto saber quién será Komi-san en el doblaje latino de la serie, pues como protagonista es la pieza fundamental de esta serie de anime.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 329 times, 1 visits today)