• compartir

Disney+ será el servicio de streaming de Disney

Lo que debes saber...

Bob Iger, CEO de Disney, revela que su servicio de video en demanda se llamará Disney+ y confirma proyectos de Star Wars y Marvel Studios. Así nada más lo soltó Bob Iger, CEO de Disney. Ante analistas de Wall Street, al hablar acerca de las ganancias obtenidas en el pasado trimestre del año, reveló que … Continued


Disney+ será el servicio de streaming de Disney

Bob Iger, CEO de Disney, revela que su servicio de video en demanda se llamará Disney+ y confirma proyectos de Star Wars y Marvel Studios.

Así nada más lo soltó Bob Iger, CEO de Disney. Ante analistas de Wall Street, al hablar acerca de las ganancias obtenidas en el pasado trimestre del año, reveló que el servicio de streaming de la compañía llevará el nombre de Disney+. Se tiene planeado que esté disponible a finales del 2019, pero se revelarán muchos más detalles en una presentación que se realizará en abril.

Disney+ es uno de los proyectos más importantes de la compañía

Sin embargo, dicha ventana de lanzamiento solo aplicará a los Estados Unidos. Iger comentó que la creciente cartera de Disney de negocios directos al consumidor es una de las principales prioridades de la compañía. Era de esperarse que así fuera, en especial si desean representar una seria amenaza a la hegemonía de Netflix en este sector del mercado.

Además de esta información, Bob Iger habló un poco de lo que podemos esperar de Disney+. Habló de The Mandalorian, serie que ya estaba confirmada y que se centrará en uno de estos cazarrecompensas. Pero también reveló un nuevo proyecto, igualmente situado en el universo de Star Wars. Se trata de una serie de televisión centrada en Cassian Andor.

https://www.tierragamer.com/anuncian-live-action-de-cassian-andor-con-todo-y-diego-luna/

Series de Star Wars y de Marvel Studios están confirmadas

Nuevamente el actor Diego Luna volverá a interpretar a este personaje, al cual conocimos primero en Rogue One: A Star Wars Story. Otro proyecto ya confirmado es la serie de Loki, donde veremos de nuevo al actor Tom Hiddleston. De todo lo que se había rumorado, es la única producción confirmada por Iger para Disney+.

A esto se agregan nuevas historias de Monsters Inc. y High School Musical. OK, lo primero si que nos alegra, pero lo segundo… ¿no es suficiente con todo lo que han hecho ya de esta sobre explotada franquicia? En el comunicado de Disney se destaca la participación de varios directores, muchos de ellos conocidos por su trabajo.

Se tratan de Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Todos ellos surtirán de contenido a Disney+.

(Visited 34 times, 1 visits today)