Por lo menos lo aceptan: Disney se burla de lo mala de su trilogía de Star Wars

Una trilogía bastante controversial

Cuando se dio la noticia de que la saga de Star Wars continuaría con una nueva trilogía de películas, muchos se mostraron emocionados. Éstas por fin nos dejarían ver nuevas aventuras de Luke, Leia y Han mientras expandían el universo con nuevos personajes. O eso es lo que muchos esperaban.

Después de un inicio algo prometedor con El Despertar de la Fuerza, la siguiente película dividió a los fans y el cierre de la trilogía se sintió como un desastre. Aunque tiene sus defensores, el consenso es que estas entregas de Star Wars no cumplieron con las expectativas. Incluso fueron duramente criticadas por la editora de las originales y ahora el mismo Disney acepta que no fueron lo mejor.

Disney tiene sentido del humor con respecto a sus filmes de Star Wars 

Si han estado en redes sociales, seguramente ya se toparon con la nueva moda de las ‘red flags’. Esta consiste en compartir algunas opiniones o actitudes que deberían hacer que te alejes de una persona. Disney+ Latinoamérica se unió a este tren en el que aprovechó para burlarse de su trilogía de Star Wars.

La cuenta de Twitter del servicio, compartió un tweet en el que escribió: ‘La última trilogía de Star Wars es la mejor’ seguido de una gran cantidad de banderitas rojas. Con esto quieren decir que deberías alejarte de aquellas personas a las que les gusten este trío de películas.

El tweet se viralizó inmediatamente pues no es común que Disney se burle de sus propias producciones o admita que son malas. Además, podría decirse que este chascarrillo tiene más impacto, ya que la compañía del ratón ha defendido constantemente sus películas de Star Wars, hasta ahora.

A pesar de que sus seguidores tuvieron un trago amargo con los episodios siete al nueve, la saga de Star Wars continúa y ahora por un camino más aceptado. La serie de The Mandalorian es un éxito que retomó a viejos fans y le llevó nuevos adeptos a la creación de George Lucas. Además, ha tomado nuevos e interesantes caminos con shows como Visions y The Bad Batch. ¿Disney estará buscando expiar sus pecados?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

DisneyDisney+SecuelaStar WarsTrilogía
Comentarios (0)
Añadir comentario