• compartir

‘Prefiero recibir un disparo en la rodilla’: El director de It Takes Two también se opone a los NFT

Lo que debes saber...

Ya saben qué no regalarle.


Una muy grata sorpresa

Una de las sorpresas más gratas de los recientes The Game Awards fue la victoria de It Takes Two. Este juego creado por Josef Fares logró llevarse el más grande galardón de la noche al coronarse como el mejor videojuego de 2021. Si bien esto pudo tomar a muchos por sorpresa, no cabe duda de que fue bien merecido.

It takes two

Quienes han tenido la fortuna de jugar It Takes Two se encontraron con una historia que habla sobre la separación y las relaciones humanas. Sin embargo lo hace con mecánicas muy divertidas en un juego bastante extenso, lleno de sorpresas y mundos bastante creativos. Varios elementos que debería tener cualquier juego del año.

El director de It Takes Two habla sobre algunas tendencias de la industria

Debido a este triunfo, su director, Josef Fares tuvo una entrevista con The Washington Post. En ella habló sobre su juego, sus inspiraciones y algunas de las tendencias que está tomando la industria. Aunque no puede decir muchos detalles sobre su próximo juego, el artista aprovechó para decir lo que no será.

Quienes han estado al tanto de las últimas noticias en cuanto a videojuegos, seguramente se enteraron de la inclusión de NFTs en algunos de ellos. Estos son bienes intangibles a los que se pueden acceder únicamente mediante blockchains, los cuales son bastantes difíciles de hackear. Muchos se han opuesto a ellos y el director de It Takes Two se ha sumado a la oposición.

It Takes two

Grandes empresas como Ubisoft y EA manifestaron sus planes para incluir NFTs en sus juegos, pero el director de It Takes Two quiere mantenerse alejado de ellos. Durante su entrevista, Fares mencionó que prefería recibir un disparo en la rodilla antes de incluir los polémicos tokens en alguno de sus juegos futuros.

El fundador de Hazelight Studios también hizo algunos comentarios en contra de los ‘juegos como servicio’, aunque no fue tan severo con ellos. Sobre este tipo de títulos, el director de It Takes Two dijo que sus creaciones están más enfocadas a la historia y las experiencias de un solo jugador, por lo que no ve el sentido de estar añadiendo contenido constante. Sobre todo porque cree que muchos jugadores no terminan las experiencias individuales. ¿Están de acuerdo con sus declaraciones?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 55 times, 1 visits today)