• compartir

¿Nuevo Uncharted? Director de Days Gone quiere un juego enfocado en un joven Sully

Lo que debes saber...

Suena interesante.


Un nuevo aire para la saga del cazarrecompensas

Aunque desde 2017 no hemos tenido una nueva entrega de Uncharted en nuestras consolas, parece que 2022 la está regresando al reflector. Una adaptación cinematográfica ya viene en camino y el PlayStation 5 acaba de recibir un par de remasterizaciones de los títulos que fueron lanzados en el PS4.

Uncharted

Además de esto, un director creativo de Naughty Dog dio esperanzas de ver una nueva entrega durante una entrevista reciente. Regresar a esta saga seguramente sería bueno para sus fans y su spin-off The Lost Legacy ha probado que puede funcionar sin su protagonista principal, Nathan Drake. Tal parece que una idea para otro Uncharted sin Nate pudo haberse originado años atrás.

Pudimos tener un Uncharted con un Sullivan joven

El director del videojuego Days Gone, Jeff Ross, reveló en una entrevista con el programa Sacred Symbols+ que quería hacer un juego de Uncharted. En este seguiríamos una historia con Victor Sullivan, el fiel compañero de Nathan Drake, como el protagonista. Además, este transcurriría en su juventud, durante la década de los setenta.

Esta idea para crear una precuela del universo Uncharted le vino a Ross luego de la cancelación de la secuela de Days Gone. Lo que quería lograr era darle una explicación a cómo llegó Victor Sullivan a donde estaba cuando conoció a Nathan. En los juegos se hacen referencias a que estuvo en la marina, por lo que sería interesante ver cómo pasó de las fuerzas armadas a cazar tesoros de leyenda.

Uncharted

Jeff Ross dijo que la representación de los setentas en películas como Érase una vez en Hollywood inspiraron su idea. Además indicó que este Uncharted nos daría un Sullivan con una personalidad inspirada en el James Bond de Sean Connery. Pudo haber sido un concepto interesante, pero lamentablemente no llegó a concretarse.

Una de las principales razones por las que no se hizo fue que Ross sintió que la década no daba muchas oportunidades para grandes escenas de acción.  ‘No quería hacer el primer Uncharted en donde no le disparas a nadie’, mencionó. Ahora sólo nos quedaremos con el pensamiento de lo que pudo haber sido. ¿Creen que pudo funcionar?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 258 times, 1 visits today)