• compartir

Digimon: Revelan cómo podrían verse con estilo realista

Lo que debes saber...

Vamos a ver unas ilustraciones de Digimon muy interesantes.


Así se verían los Digimon en la vida real según un artista

Una artista comparte su visión acerca de cómo se verían las criaturas de Digimon con un estilo más realista de lo esperado y no están mal

Al igual que Pokémon tiene artistas que imaginan cómo se verían los monstruos de bolsillo en la vida real, también hay quienes se ponen a pensar lo mismo, pero con Digimon.

El caso es que los resultados muchas veces no son tan agradables a la vista. En especial porque hay quienes siguen al ruta realista hasta el final, y cuando se cae en dichos excesos, pues… terminan con algo de verdad horrendo.

Digimon de una forma bastante diferente

Es por lo mismo que siempre debe buscarse un balance correcto. Tal parece que hay un artista que tiene el “toque” para que sus creaciones sean agradables a la vista y llamen la atención.

Se trata de Lindsey Wakefield , alias LindseyWArt. Desde hace un tiempo se ha dado a la tarea de recrear estas criaturas de una forma aceptable. En este caso recurriendo a diseños tridimensionales, los cuales no se ven nada mal.

https://www.tierragamer.com/digimon-angewomon-cosplay/

Es por lo mismo que decidimos compartir con ustedes algunos de sus diseños de Digimon, en especial los que consideramos más interesantes.

Hay algunos de sus diseños que se inclinan demasiado al anime, lo que da como resultado que se alejen de la realidad. Pero aquellos que recuerdan en especial a dinosaurios y otro tipo de criaturas está bastante bien logrados y vale la pena darles un vistazo.

Digimon Realista

WereGarurumon y MegaSeadramon

Digimon Realista

Airdramon

Digimon Realista

WarGreymon

Digimon Realista

MetalGreymon

Digimon Realista

Guilmon y Calumon

Digimon Realista

Greymon

¿Podríamos ver una película live-action?

Ella ya lleva un buen tiempo trabajando en estos personajes, y en su cuenta en DeviantArt tiene muchos más ejemplos de su trabajo. ¿Podríamos ver algunos de sus diseños en una película live-action de Digimon?

Nadie lo sabe, aunque RJ Palmer, el más conocido diseñador de pokémon realistas, participó en la realización de Detective Pikachu. Eso fue una sorpresa incluso para él, pero tuvo la oportunidad de ver sus diseños cobrar vida.

En la actualidad parece que Toei Animation está más satisfecha viendo a los digimon de forma animada. Una nueva película está en camino, pero eso no es garantía de que siempre será así.

Claro, el fantasma de Dragon Ball Evolution revolotea por ahí, y también está en camino una serie de One Piece con actores reales. Pero como casi siempre sucede, nadie sabe lo que pasará en el futuro.

Fuente.

(Visited 307 times, 1 visits today)