• compartir

Adiós al offline: Diablo IV solo te dejara jugar conectado a Internet

Lo que debes saber...

Mejor hazte a la idea de estar siempre conectado a la Internet.


Diablo IV

Blizzard Entertainment afirma que para jugar Diablo IV tendremos que estar conectados a la Internet siempre. ¿Será así en la versión final?

Una de las más gratas sorpresas de la BlizzCon 2019 – claro, si omitimos las filtraciones que hubo – fue la de Diablo IV.

Después de toda la polémica que hubo por la revelación de Diablo Immortal en la edición del año pasado, al menos en esta ocasión Blizzard Entertainment sí reveló algo que interesa a sus fans más veteranos.

No hacemos menos al juego para móviles, pero de verdad no era lo que muchos esperaban.

Diablo IV tendrá que jugarse con conexión a Internet

Si hacemos memoria, la última entrega principal se lanzó en el 2012, siete años atrás. La espera fue demasiado larga para muchos y las emociones se desbordaron. Pero en lo que se refiere la cuarta entrega fue todo lo contrario… hasta que se reveló cierto detalle.

Al parecer, el juego no tendrá modo fuera de línea u offline. Eso se reveló en una de las conferencias que se realizaron en el evento.

Diablo 4 confirmado en la BlizzCon 2019 y ya hay avances

Quien habló acerca de este aspecto de Diablo IV fue la líder de diseño Angela Del Priore. Eso fue cuando le preguntaron si era posible disfrutar de este título en solitario y sin conexión a Internet.

“No vamos a admitir un modo fuera de línea”, comentó primero. Eso no suena muy agradable, en especial para personas que no les gusta estar conectados todo el tiempo, algo que los diseñadores actuales quieren imponer.

¿Cambiará Blizzard de opinión? No parece que así sea

Después de eso, añadió “pero como dije antes, nada en Diablo IV requerirá una fiesta. Puedes jugar solo y las mazmorras son privadas. Las áreas de búsqueda de campaña [también] permanecerán de la misma manera”.

Claro, puede ser que alguien señale que en Diablo III pasaba lo mismo, pero después de todas las quejas que generó eso era para que Blizzard Entertainment recapacitara al respecto.

Sin embargo, es claro que la compañía pretende seguir adelante con este tipo de iniciativas, de la misma manera que lo hace con World of Warcraft, Overwatch y StarCraft.

Pero si hacemos memoria, Diablo III sí puede jugarse offline, pero en consolas. ¿Podemos esperar lo mismo en Xbox One y PlayStation 4? No parece que así sea, pero el juego todavía está en desarrollo y todavía no tiene una fecha firme de salida.

Fuente.

(Visited 123 times, 3 visits today)