• compartir

Eso es contenido: Diablo IV tendrá más de 150 mazmorras

Lo que debes saber...

No nos la vamos a acabar.


Una de las sagas más reconocidas de Activision-Blizzard es la de Diablo. Esta franquicia de dungeon crawlers tiene una gran cantidad de fanáticos que disfrutan de explorar sus mazmorras. Ya que pasó bastante tiempo desde que tuvimos una nueva entrada en la franquicia, sus seguidores ya quieren una continuación.

Diablo IV

Hace unos años se anunció el desarrollo de Diablo IV. Aún queda bastante tiempo para que tengamos este título en nuestras manos. Después de todo, ya se confirmó que no saldrá en este 2022. Sin embargo, acaban de revelar nueva información sobre él que podría hacer que la emoción por su llegada aumente.

Diablo IV estará cargado de contenido

A través de una actualización sobre el desarrollo de Diablo IV, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la esperada secuela. Este inicia diciendo que es increíble el nivel de progreso que se logró con el paso del tiempo. Desde que se anunció se implementaron varios cambios según decisiones del equipo detrás y retroalimentación de los jugadores.

Después llega el punto más interesante de la actualización. De acuerdo con el post, Diablo IV tendrá más de 150 calabozos disponibles para que los jugadores exploren. Esto es una enorme cantidad que llevó mucho tiempo de trabajo. Sin embargo, parece que la larga espera valdrá la pena.

Además de informar sobre el número de calabozos, la publicación hace mención del trabajo de los artistas de Diablo IV. Para soportar el enorme número de mazmorras, debieron cambiar la forma en la que las creaban. Esto los llevó a hacer diversas variaciones de paredes que después pueden combinarse con otros elementos. Así aseguran que todos los escenarios se sientan diferentes.

Por si fuera poco, compartieron un video que nos permite un breve vistazo a una mazmorra y su jugabilidad. Tal parece que todo lo que los fans aman de Diablo estará de vuelta en su cuarta entrega, y puede que mejor que nunca. Esperemos que ya no falte mucho tiempo para saber cuándo podremos probarlas con nuestras propias manos. ¿Crees poder explorar tantos calabozos?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 81 times, 1 visits today)