• compartir

El anuncio de Diablo Immortal fue un fracaso para el que Blizzard no estaba listo

Lo que debes saber...

Blizzard no esperaba tantas reacciones negativas por el anuncio de Diablo Immortal Diablo Immortal, el nuevo juego que Blizzard anunció este fin de semana en el marco de su celebración anual, Blizzcon, no fue muy bien recibido por los fans al grado que la compañía se mostró sorprendida por la reacción negativa que tuvo este … Continued


Diablo Immortal

Blizzard no esperaba tantas reacciones negativas por el anuncio de Diablo Immortal

Diablo Immortal, el nuevo juego que Blizzard anunció este fin de semana en el marco de su celebración anual, Blizzcon, no fue muy bien recibido por los fans al grado que la compañía se mostró sorprendida por la reacción negativa que tuvo este spin-off de la saga de juegos de culto.

Los anuncios de la BlizzCon 2018

Es normal que las reacciones en línea seana muchas veces exageradas y desemboquen en auténticas campañas de trolleo, pero en el caso de Diablo Immortal, la recepción negativa fue inmediata y en vivo. Los fans asistentes de la BlizzCon 2018 reaccionaron visible (o audiblemente) decepcionados, y quién estuvo presente, asegura que más que un abucheo, la reacción generalizada fue de desconcierto.

Los miembros del equipo desarrollador del juego móvil, fruto del trabajo conjunto de Blizzard y NetEase, defienden el juego aún sin ventana de lanzamiento afirmando que será una experiencia completa de Diablo pero en dispositivos móviles y al alcance de todos, lo que hará crecer la comunidad de fans de la saga.

El abogado del Diablo Immortal

Durante la presentación del juego, algunos miembros de la audiencia pudieron hacer preguntas y mostrar su total inconformidad con la idea del juego, a lo que el diseñador principal del juego, Wyatt Cheng contestó de manera incómoda y tajante “¿acaso no tienen teléfonos?”, algo que indignó todavía más al público asistente.

Otro que comentó el fiasco fue Allen Adham, cofundador y productor ejecutivo en Blizzard, quién reconoció que la compañía estaba lista para algunas reacciones negativas pero no a imaginaban que llegaría tan lejos.

“Sabemos que nuestro público es apasionado y está centrado en PC y consolas. Ya hemos visto en el pasado, vimos reacciones similares cuando anunciados Diablo para consolas o cuando anunciamos Hearthstone”

Mucho se especuló respecto al anuncio que Blizzard haría este fin de semana respecto a la saga Diablo, después de que la compañía anunciara que no habría anuncios sobre Diablo 4, muchos esperaban cualquier cosa, pero no un juego para teléfonos de una franquicia que históricamente es de la “PC Master Race”.

Gracias GS.

(Visited 61 times, 1 visits today)