• compartir

Diablo Immortal: ¿Tu celular podrá correr el nuevo free to play de Blizzard?

Lo que debes saber...

¡Tal vez sí!


Diablo Immortal

La verdad es que no se ve como una misión imposible, pero, hay que tener en cuenta todos los datos

Llegó ese momento que muchos temían y otros esperaban, Blizzard ya reveló los datos de la beta pública de Diablo Immortal y lo primero que debes saber es si tu teléfono o dispositivo móvil cuenta con la suficiente potencia como para correr el juego sin problemas.

Lo primero que debes de saber, al menos en el apartado de Android, es que la Alpha de Diablo Immortal solo está pidiendo Android 5.0 (Lollipop) o mejor. Toma en cuenta que ya estamos en la versión 11 del sistema operativo para móviles de Google y que el juego entonces no será tan exigente. El chiste será encontrar el dispositivo que todavía sea compatible con los servicios de la Play Store.

En el apartado del procesador tenemos que mínimo requerirás un Snapdragon 710 o Hisilicon Kirin 810. Para que te des una idea de qué teléfono nos referimos, podemos decirte que está el Motorola One Fusion, Xiaomi CC9, Samsung Galaxy A8s o el Lenovo Z5 Pro.

Diablo Immortal

El procesador recomendado para correr el alpha de Diablo Immortal es el Snapdragon 855 y algunos teléfonos que lo tienen son el Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 10, Sony Xperia 1, Xiaomi Mi 9, Google Pixel 4 o Pixel 4 XL o el Asus ZenFone 6.

También te recomendamos: 5 Personajes rotos con los que te debería dar pena jugar

¿Cuánta RAM necesita tu smartphone para el alpha de Diablo Immortal?

Ahora que sabes cuáles son los procesadores para jugar el alpha de Diablo Immortal es necesario que sepas cuánta RAM necesita tu equipo para que lo puedas jugar. La mínima, como ocurre con muchos juegos, es de 2 GB, mientras que la recomendada es la de 4 GB.

Vale la pena recalcar que, aunque muchos equipos te digan que tienen entre 6 y 8 GB de RAM, en realidad te dejan como usuario la mitad, pues el sistema operativo necesita lo demás para funcionar. Mucho de esto sucede con los smartphones de Huawei y Xiaomi. Ahora, eso no quiere que no vayan a correr el alpha de Diablo Immortal sin problemas.

En iOS la situación es mucho más clara que con Android porque todo se resume simplemente a un iPhone 8 o mejor, iOS 12 o mejor y al menos 4.5 GB de almacenamiento interno para poder disfrutar del alpha de Diablo Immortal.

No olvides que esto es apenas el alpha y que si todo sale bien con las pruebas, estos podrían ser los requisitos finales para jugar Diablo Immortal.

(Visited 196 times, 1 visits today)