• compartir

Alertan por falsas alphas de Diablo 2: Resurrected

Lo que debes saber...

Solo Blizzard puede darte acceso a la prueba.


Diablo-2-codigos-falsos

Ten cuidado con los estafadores, solo Blizzard puede darte acceso

Diablo 2: Resurrected emocionó a los fans de antaño de esta franquicia, sobre todo porque su llegada está planeada para este mismo año.

Blizzard reveló que tendrá dos periodos de acceso alpha para probar el estado actual del juego: uno enfocado a jugadores en solitario y otra para cooperativo, mismos que ya empiezan a llegar a algunos jugadores.

Lamentablemente, varios sitios están ofreciendo accesos falsos a cambio de información personal, incluyendo  al subreddit dedicado al juego, de donde un miembro de la compañía incluso fue baneado por revelar que se trataba de una estafa.

https://www.tierragamer.com/diablo-ii-resurrected-entrevista/

A través de su cuenta de Twitter, Adam Fletcher, jefe de desarrollo de comunidades de Blizzard, reveló que encontró varios sitios que ofrecían supuestas llaves de acceso al alpha de Diablo 2: Resurrected.

El común denominador es que supuestamente las repartirían como parte de concursos o kits de regalos, por supuesto, a cambio de un registro con datos personales.

diablo 2 accesos falsos

‘Solo un aviso para todos los interesados ​​en Diablo II: Resurrected y Tech Alpha … No se dejen engañar por las estafas. He visto numerosos lugares afirmar que están organizando concursos o regalando accesos. Eso no es cierto. ¡La mejor manera de participar es inscribiéndose en http://Diablo2.com!’.

Uno de los sitios que ofrecía estas supuestas claves es el subreddit dedicado a Diablo 2, pero cuando Fletcher denunció la estafa fue bloqueado por uno de los administradores.

baneo reddit diablo 2

Recuerda que la única forma de acceder a la fase alpha del juego es mediante la página oficial, en donde tendrás que completar un registro.

Diablo 2: Resurrected llegará en algún momento de 2021 e incluirá mejoras en los efectos, la animación y hasta soporte 4K, y si tienes un PS5 podrás sacar provecho de las funciones del Dualsense.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 91 times, 1 visits today)