• compartir

Devil May Cry 5: Capcom detalla las diferentes opciones gráficas 4k y 120fps

Lo que debes saber...

4K a todo lo que debe dar un juego de acción.


Devil May Cry 5

Para que sientas toda la potencia en tu tele que a duras penas te da 1080p

Devil May Cry 5, en su ‘especial edition’, aprovechará la siguiente generación de consolas de una manera importante, esto de acuerdo con declaraciones recientes publicadas en el foro de Resetera por parte de uno de los miembros de Capcom USA.

¿A qué nos referimos con este tema? Bueno, es obvio que si Devil May Cry 5 llega a PS5 y Xbox Series X/S, será con todas las mejoras visuales que estas consolas pueden ofrecer.

Ahora, ¿de qué se tratan todos estos apartados? Bueno, si ya has jugado en PC, sabes que tienes decenas de opciones para manipular las resoluciones y efectos de un juego. Algo así va a suceder en PS5 y Xbox Series X/S cuando juegues Devil May Cry 5: Special Edition.

Devil May Cry 5: Special Edition

El juego de Capcom tendrá varias configuraciones para qué elijas entre rendimiento o calidad visual. Para que entiendas mejor de qué se trata, estas son algunas opciones que te va a ofrecer Devil May Cry 5 en las consolas que saldrán en noviembre:

  • 4K y 30 cuadros por segundo con ray tracing
  • 1080p y 60 cuadros por segundo con ray tracing
  • 4K y 60 cuadros por segundo sin ray tracing
  • Hasta 120 cuadros por segundo sin ray tracing

También te recomendamos: Fortnite tendrá RTX y ahora se verá Next Gen

¿No jugaste Devil May Cry 5 en Xbox One o PS4? Esta es la oportunidad si vas a brincar a la siguiente generación

Una cuestión que no debes perder de vista es que Devil May Cry 5 Special Edition es una versión pensada par Xbox Series X y PlayStation 5. La versión original de PS4 y Xbox One servirán en la próxima generación de consolas, sin embargo, no obtendrán mejoras sustanciales como esta nueva edición.

¿A qué nos referimos? La versión estándar que salió en 2019 no tendrá ‘trazado de rayos’ cuando lo juegues con la retrocompatibilidad, tampoco alcanzará los 120 cuadros por segundo y demás características importantes, en cambio, la Special Edition sí verá muchas mejoras que lo diferenciarán mucho de todo lo que viste en PS4 y Xbox One.

No olvides que Devil May Cry 5: Special Edition saldrá a la venta en su presentación digital el 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 12 del mismo mes en PS5. La edición física la veremos disponible hasta el primero de diciembre en ambas consolas.

(Visited 57 times, 1 visits today)