• compartir

¿El universo de Smash Bros. llegará al cine? Los guionistas de Detective Pikachu lo harían así

Lo que debes saber...

¿Es hora de presentar la iniciativa Smash?


Detective Pikachu

Con la película de Detective Pikachu y Sonic, muchos fans están imaginando que podría haber una película de Smash

¡Detective Pikachu está en cines y ha tenido un buen recibimiento! Tanto, que quitó a Avengers: Endgame del primer lugar de la taquilla en los Estados Unidos, al menos, durante su día de estreno (falta ver el fin de semana completo).

La llegada de esta película Live Action de Pokémon más las primeras imágenes del filme de Sonic provocaron que varios fans comenzaran a imaginar la creación del Universo Cinemático de Super Smash Bros.

Si nos ponemos a imaginar más, también podemos añadir la película de Super Mario Bros. que está haciendo Illumination Entertainment, además de la de Metal Gear Solid.

Ahora, ¿existe alguna manera de que el Universo de Smash Bros. se vuelva realidad a partir de Detective Pikachu?

Durante una entrevista reciente, Dan Hernández y Benji Samit, los directores de Detective Pikachu respondieron a la pregunta de cómo harían una película de Super Smash Bros.

Creo que la clave para hacer algo así es asegurarse de que las otras películas introductorias sean sensacionales. Sería un sueño escribir algo como The Legend of Zelda, pero antes de que puedas llegar a esa etapa de Smash Bros, debes escribir la mejor versión de The Legend of Zelda que puedas. Y lo mismo con Mario, lo mismo con Kirby, lo mismo con Star Fox“, declaró Dan Hernández.

https://www.tierragamer.com/detective-pikachu-la-llorona-traumo-ninos/

Avengers: Endgame es tan buena como es porque amamos a todos esos personajes individualmente, así que cuando se juntaron, fue simplemente mágico. Y creo que así es como tienes que acercarte a Smash Bros.” Benji Samit añadió.

Detective Pikachu ha tenido un gran estreno
Parece que los números favorecen a este proyecto de The Pokémon Company.

Tal vez es muy pronto para armar un Universo Cinemático de Nintendo, especialmente porque solo está planeada una película de Super Mario y Detective Pikachu es más un proyecto de The Pokémon Company.

A final de cuentas, la fórmula impuesta por el MCU ya está más que comprobada, así que solo resta esperar que Nintendo tome una decisión de armar un Universo de películas.

Fuente

(Visited 90 times, 1 visits today)