• compartir

Rumor: Demon’s Souls Remake no resolverá el mayor misterio del juego original

Lo que debes saber...

El misterio de la sexta piedra seguirá oculto.


Demons-Souls-Archstone-Giant

Ni te emociones, el área inaccesible del juego original seguirá en el limbo

Demon’s Souls tendrá un segundo aire gracias al lanzamiento de un remake para PlayStation 5, el cual nos dejará revivir las aventuras del juego original pero con mejores gráficos.

Desde el principio nos dijeron que se apegarían mucho al juego original, pero con un nuevo lanzamiento los fans de esta saga comenzaron a pedir que se añadiera una característica especial.

Si en su momento jugaste Demon’s Souls, lamentamos decirte que el remake será tan fiel que tampoco te dejará explorar esa zona perdida con la sexta Archstone.

https://www.tierragamer.com/snk-criticado-por-comercial-que-fomenta-acoso/

El misterio de la sexta Archstone de Demon’s Souls

Si no jugaste el Demon’s Souls original probablemente no entiendas del todo esta información, pero en el juego se supone que existen seis Archstones.

En este título podías llegar sin problema a cinco de ellas: Small King, Burrow King, Tower Queen, Shadowmen y Chieftain; no obstante, una sexta área siempre estuvo bloqueada.

La Archstone of the Giant supuestamente nos guiaría al Límite Norte, una fortaleza en donde encontraríamos criaturas mitad hombre mitad bestia, pero aunque creímos que se añadiría en un parche posterior, nunca se reveló.

Demons-Souls-Archstone
La piedra del gigante se perdió para siempre.

Muchos creyeron que esta zona oculta por fin sería revelada en el remake, pero de acuerdo con el modder Lance McDonald, no será así.

Aparentemente, Demon’s Souls usa la misma estructura de datos del juego original, es decir, que los archivos de cada elemento están en la mismas carpetas que hace once años.

Esto indica que nos agregó ningún apartado adicional, incluyendo la zona de la sexta Archstone.

El remake de este título llegará hasta el 12 de noviembre, y como no hay una declaración oficial sobre este tema, lo mejor será tomarlo como un rumor.

Aunque nos habría gustado ver contenido nuevo, que sea una reinterpretación fiel de Demon’s Souls no está nada mal.

Ya veremos  qué tanto cambia la experiencia cuando lo tengamos en nuestras manos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 280 times, 1 visits today)