• compartir

Demon’s Souls pudo tener modo fácil, pero se arrepintieron

Lo que debes saber...

Los noobs seguirán sin su modo fácil.


Demons-Souls-Facil

Tomaron la mejor decisión al no hacerlo sencillo

Demon’s Souls, y en general toda la saga que se derivó de este título, destacan por tener un nivel de dificultad elevado, el cual puede molestar a más de un jugador.

Esa tensión que sientes al enfrentar a cada enemigo es única, sobre todo porque si mueres puedes terminar en un punto muy alejado de donde iniciaste.

Curiosamente, el remake de PlayStation 5 pudo incluir un modo fácil, pero afortunadamente los desarrolladores se arrepintieron.

https://www.tierragamer.com/among-us-anuncio-the-game-awards/

El debate sobre incluir una dificultad reducida lleva muchos años, pues algunas personas consideran que es necesario hacer a la saga más accesible para todos.

Los fans de Demon’s Souls no están de acuerdo con ello, pero los desarrolladores lo han considerado, incluso con el reciente remake.

En una reciente entrevista con The Washington Post, Gavin Moore, director creativo de Bluepoint Games, declaró que pensaron en meter un modo fácil, pero se arrepintieron.

Demons souls facil
Demon’s Souls pudo volverse más fácil.

El principal argumento para no hacer las cosas más sencillas es que este remake se hizo con el objetivo de respetar la visión original de From Software.

De acuerdo con Moore, decidieron que no les correspondía modificar la obra original, ya que ellos se consideraban custodios de la misma y este cambio alteraría por completo su balance.

Demon’s Souls se hizo más amigable

El que no hayan incluido un modo fácil no significa que el juego sigue siendo poco amigable para todos, ya que encontraron otra forma de guiar a los nuevos jugadores.

El equipo de Bluepoint Games encontró en PS5 la forma ideal para ello, gracias a las pequeñas guías que aparecen dentro del juego.

En total se colocaron 180 videos en los que podrán ver como acceder a ciertos lugares o cuál es el camino ideal para llegar al fin del juego.

Parece que este remake de Demon’s Souls cumplió muy bien su objetivo, y quienes ya lo probaron se han mostrado contentos con el resultado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 31 times, 1 visits today)