• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá Temporada 2 y sale este año

Lo que debes saber...

Tanjirou y compañía regresan por más aventuras.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá Temporada 2 y sale este año

Vía una transmisión especial se confirmó la Temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que deberá de salir este año

En pleno Día de San Valentín, el equipo detrás del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba le dio un regalo a todos los fans de la animación japonesa: ¡la Temporada 2 está en camino!

Esto se anunció a través de un evento especial en línea que se realizó este domingo en Japón. El nombre oficial es Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. La parte que corresponde a ‘Yuukaku-hen’ es en relación a uno de los arcos del manga de Koyoharu Gotōge.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vuelve con más episodios

Esta parte de la historia es conocida como Entertainment District Arc, y lo que sucede toma lugar después de la exitosa película animada de la serie. De nuevo aparece Tanjirou, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

Pero también se les une otro de los Pilares, Tengen Uzui, conocido como el Pilar del Sonido. Precisamente es él quien aparece destacado en el avance que pueden ver en esta misma nota. Viene en camino una batalla feroz y muy divertida.

Kimetsu no Yaiba: Una naranja basta para hacer un cosplay de Zenitsu

Por lo compartido a través de la transmisión, todo el equipo de producción, así como los actores de voz, están de regreso en esta secuela. El estudio ufotable, que fue clave en el éxito de este anime, también está de vuelta.

De verdad que sería una tontería dejarlos fuera. El director Haruo Sotozaki vuelve a estar a cargo, lo mismo que el diseñador de personajes Akira Matsushima. La voz de Uzui nuevamente será aporte del actor Katsuyuki Konishi.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá Temporada 2 y sale este año

La Temporada 2 se estrenará durante este mismo año

Por lo compartido esta mañana, los episodios de la Temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenarán este año. La primera salió en la primavera del 2019, pero se ve dudoso que la segunda llegue tan pronto.

Si fuera así se hubiera anunciado desde mucho tiempo atrás. De modo que debe ser un proyecto para el verano u otoño. Bien podría ser en la segunda estación, ya que el trabajo de animación de la serie es muy extenso.

Hay secuencias de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que pueden llevarse semanas enteras en su realización. Pero precisamente eso fue parte del éxito de la primera entrega del anime original.

Es de imaginarse que estará disponible en la mayoría de los servicios de video en demanda. En nuestra región pueden esperarse su estreno tanto en Crunchyroll como Funimation. No queda más que estar al pendiente y esperar por más información.

Fuente.

(Visited 148 times, 1 visits today)