• compartir

Extienden el final de Demon Slayer y finalmente es lo que espérabamos

Lo que debes saber...

¿Será el final que merecemos?


Demon Slayer

Tal vez así los fans estén más contentos

Seguro ya compraste tus boletos para verla en el cine y estás viendo el anime de nueva cuenta en Netflix, pero, no te esperabas tener noticias nuevas de Demon Slayer en el apartado del manga.

Como ya lo sabes, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba llegó a su final en las páginas de Shonen Jump justo cuando la serie estaba teniendo más popularidad en el anime. Ahora, ese desenlace dejó a muchas personas un poco molestas por cómo llegó tan de repente.

Ahora, te advertimos que vienen muchos spoilers, así que prepárate, especialmente si solo ves el anime de Demon Slayer y no lees el manga ni un poquito. Aunque, a estas alturas ya debes haberte topado con ese desenlace que dejó no muy felices a muchas personas.

También te recomendamos: ¿Uno más? Demon Slayer ya tendría otro proyecto de anime en producción

¿Qué le añadieron al final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Como de seguro ya lo sabes, en vez de centrarse en Tanjiro Kamado y cómo sus amigos llevaron sus vidas después derrotar demonios, el capítulo final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue hacia el futuro, muchas generaciones después, y mostró las reencarnaciones de los protagonistas.

En último volumen del manga que recopila los capítulos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vemos que el final se extiende un poco más y ahora sí tenemos un puente entre los capítulos 204 y 205. Esta conclusión se enfoca en agregar nuevo material a las dos últimas páginas del capítulo 204 de la serie, cuando Tanjiro y Nezuko encuentran el camino de regreso a casa.

Tanjiro reflexiona mientras agradece a todos los que los ayudaron a llegar a su final feliz, y limpian su antiguo hogar junto a Inosuke y Zenitsu, como se ve a través del capítulo. Sin embargo, la mayor diferencia es el final que obtienen todos los demás supervivientes. Giyu Tomioka, Sanemi Shinazugawa y la familia Kyojuro viven en paz.

Demon Slayer

En las páginas de este nuevo final para Demon Slayer crean más un puente entre el capítulo 204 y 205. Sumihiko Kamado sueña con esas generaciones de hace mucho tiempo confirma que Tanjiro y Kanao se convirtieron en pareja. Nezuko y Zenitsu se convirtieron en pareja junto a Inosuke y Aoi Kanzaki.

Ahora solo resta esperar a que estas páginas de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba sean editadas en nuestro país cuando llegue ese esperado final.

Fuente

(Visited 1,107 times, 1 visits today)