• compartir

¡Yare, yare! Protagonistas de Demon Slayer ahora se ven como en Jojo’s Bizzare Adventure

Lo que debes saber...

Una fusión poco común.


El regreso de la serie está cerca y los fans lo celebran

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará muy pronto, solo que no contamos con una fecha exacta para su regreso. En lo que Funimation o Crunchyroll nos revelan algún avance que emocione a propios y extraños, hay fans que rinden tributos muy interesantes.

El tributo que te vamos a presentar a continuación es uno muy especial que de seguro te va a sorprender porque junta a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con otra serie muy popular que tiene una base de seguidores muy grande que trasciende generaciones.

El arte a continuación pone a Nezuko, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke de Demon Slayer con una apariencia estilo JoJo’s Bizzare Adventure, como si los hubiera dibujado el mismísimo Hirohiko Araki… O alguno de sus becarios asistentes, porque hay que admitir que no se trata de un trabajo perfecto.

Demon Slayer

Este trabajo fue realizado por la cuenta de Harpuia_tomo en Twitter y podemos decir que es una presentación ciertamente original que combina dos series muy populares. Sería genial ahora ver a la nueva generación de personajes de JoJo’s pero con el estilo de Koyoharu Gotoge.

También te recomendamos: ¿Uno más? Demon Slayer ya tendría otro proyecto de anime en producción

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba?

Funimation es el único servicio de streaming que ya confirmó que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regresa en la temporada de otoño de anime en Japón en 2021. Ya vimos también un par de avances que solo nos muestran un poco del escenario que nos espera.

Por otro lado, vale la pena hacer hincapié en que la segunda temporada de Demon Slayer sigue con los hechos que ocurren después de la película ‘Mugen Train’. Por fortuna, el anime seguirá bajo la dirección de Haruo Sotozaki y con el diseño de personajes de Akira Matsushima y la producción de Ufotable.

Se supone que tendremos 27 episodios más, de los cuales el primero podría ser un resumen de todo lo que ha sucedido en el anime basado en la historia original de Koyoharu Gotoge. ¿Estás emocionado por el regreso de Tanjiro, Nezuko y compañía? No dejes de hablar acerca de este y otras series en nuestro canal de Discord.

(Visited 220 times, 1 visits today)