• compartir

¿Inosuke de Demon Slayer deprimido? Así se ve menos aguerrido

Lo que debes saber...

Este cosplay nos muestra otro lado de este personaje.


Inosuke kimetsu no yaiba test husbando

Esta es una de las pocas veces en que vemos a Inosuke de Demon Slayer de una forma menos aguerrida y bastante deprimido

De entre los personajes que conocimos en el anime de Demon Slayer, Inosuke es uno de los que más fans consiguió. Es alguien muy impulsivo y apasionado, al grado que se lanza a la batalla sin importarle nada.

También es muy rudo, impertinente e incluso cruel. Al menos así fue como comenzó en la serie. Sin embargo, su personaje fue cambiando de forma paulatina conforme se fueron dando los acontecimientos.

Inosuke y su salvaje personalidad en Demon Slayer

En especial por que conoció a Tanjirou, el primero que le hizo frente y se atrevió a devolverle sus golpes. Pero la amabilidad de este chico fue obrando un cambio en este personaje.

No obstante, también los rivales que enfrentó tuvieron que ver. En especial uno tan fuerte que prácticamente lo arrolló y lo mandó a recuperación. Esos fueron momentos muy difíciles para este cazador de demonios, ya que no pudo hacer nada.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-espectaculo-live-action/

El orgullo de Inosuke quedó muy lastimado en Demon Slayer, lo mismo que su cuerpo. Es por lo mismo que padeció una crisis, ya que siempre había ido hacia adelante.

Es un personaje complejo, ya que al parecer pasó gran parte de su vida viviendo en lo salvaje. Es por lo que es muy hosco y a veces hace tonterías. De hecho, no sabe reaccionar muy bien al trato amable, y no sabe por qué se siente bien al recibirlo.

Inosuke de Demon Slayer en un curioso cosplay

Los golpes de la vida lo han hecho cambiar poco a poco

Para este cazador son emociones conflictivas, y todo se hace más curioso porque por lo general no vemos sus expresiones. Eso se debe a que siempre lleva una cabeza de jabalí sobre su rostro.

Pues el cosplay que les compartimos ahora refleja esa ocasión en que yacía lastimado en cama, tanto en cuerpo como espíritu. Es una aportación de parte del cosplayer Fededeko. En este caso no es posible juzgar por completo esta interpretación.

En especial porque solo vemos la cabeza. Pero hasta donde se aprecia el diseño de la máscara está bien. Más o menos de la misma manera es como se ve en el manga y anime.

Incluso los ojos tienen la misma apariencia. En cuanto a lo que se alcanza a ver de la ropa, pues hubiera sido mejor una pijama blanca. De ese color era la que tenía puesta Inosuke cuando estaba internado en Demon Slayer.

Fuente.

(Visited 346 times, 1 visits today)