• compartir

My Hero Academia: Deku le rompió así el corazón a su madre

Lo que debes saber...

El momento más esperado de toda Latinoamérica unida.


Este artículo contendrá spoilers del capítulo 323 del manga de Kohei Horikoshi, así como de otros capítulos cercanos a él

En My Hero Academia han habido varios momentos que nos han roto el corazón, desde la muerte de Magne hasta la pérdida de Twice a manos de Hawks o incluso la despedida de Sir Nighteye. Sin embargo, puede que uno de los momentos más desgarradores haya sido el re encuentro entre Izuku Midoriya y su madre.

Recordemos que en My Hero Academia, Deku se había alejado de toda la sociedad para combatir a All For One con tal de no volverle a hacer daño a la gente que quiere, incluyendo a su propia madre. Así que, su madre llevaba varios meses sin volver a ver a su hijo que se encontraba completamente solo, sin All Might, Uraraka, Bakugo o cualquier otro héroe a su lado.

my hero academia dark deku

Así que cuando su madre lo vuelve a ver en el capítulo 323 de My Hero Academia se convierte en un momento realmente emotivo para ella. Además, es una mezcla de sentimientos porque ya no es el héroe que recuerda. Ahora, con el traje de Dark Deku es una persona más débil, oscura y triste a como su madre lo recordaba.

my hero academia dark deku mom

Tanto la reacción de su madre como la de la mamá de Bakugo es auténtica al ver a sus hijos vivos y sanos es auténtica. Ambas madres se preocupaban en My Hero Academia porque sus niños estaban en constante peligro. Esta se ha convertido en una de las escenas favoritas de la comunidad de fans por la gran carga emotiva que esta tiene.

¿A ti qué te pareció este momento de la serie disponible en Manga Plus?

(Visited 445 times, 1 visits today)