• compartir

My Hero Academia: ¡Cosplayer chilena lleva a Midoriya al máximo nivel!

Cosplay Deku fem chilean cosplayer

Go Pepi Cosplay fue la chilena que realizó este cosplay de Deku en su traje final de héroe

My Hero Academia está estrenando su nueva temporada a través de Funimation y Crunchyroll, con su episodio número 100 es una de las serie de anime más populares. En el manga, la emoción del Arco de la Guerra aumente al ver la pelea entre Midoriya y su más grande villano.

Por lo que sus fans han querido rendirle tributo en artes y cosplays, tal es el caso de Pepi que compartió su versión de Fem Deku de My Hero Academia con todo y su traje final. En instagram podemos ver el increíble trabajo que esta chilena realizó.

¡Fem Deku con todo para luchar contra All for One en My Hero Academia!

Midoriya es uno de los héroes más queridos en My Hero Academia, desde el inicio de la saga en que All Mighty le acepta como su pupílo se robó el corazón de la comunidad otaku. Sin embargo, fue hasta el Arco de la Guerra que lo vimos madurar, crecer y convertirse en uno de los héroes más poderosos.

La admiración que fans como Go Pepi Cosplay tienen por el personaje de My Hero Academia se ve en el nivel de detalle y empeño que tuvo al realizar el cosplay de Deku. Desde los colores, el cabello, la ropa y hasta su cambio de actitud en este arco. Te invitamos a seguirla para estar al pendiente de sus más recientes trabajos.

My Hero academia fem deku cosplayer
Izquierda, cosplay de Deku joven, derecha, cosplay en El Arco de la Guerra de My Hero Academia

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: