• compartir

Que porque es exclusivo, que porque no lo es: Deathloop sufre de críticas negativas de jugadores

Lo que debes saber...

Parece que no todos están convencidos con este juego.


Deathloop sufre de críticas de un sector de jugadores

Aunque la crítica ha recibido muy bien a Deathloop, parece que algunos jugadores no están convencidos y lo están atacando de más

Deathloop salió a la venta el pasado 14 de septiembre. Es el juego más nuevo desarrollado por Arkane Studio, la compañía detrás de la serie de Dishonored.

Aunque esta compañía es parte de Microsoft, al igual que Bethesda Softworks, honró el acuerdo de que este juego llegaría primero al PS5.

De modo que se publicó en la consola de Sony y fue bien recibido por la crítica. Tiene un promedio de 88/100 en Metacritic. Pero del lado de los jugadores…

Algunos quieren otro Dishonored en lugar de Deathloop

Lo que sucede es que algunos no están del todo conformes con este título. Parece incluso una campaña de review bombing o ‘bombardeo de reseñas’. En la actualidad el promedio de las valoraciones de los usuarios es de 6.1, y hay muchas de ellas que son de 0 y 1.

No hay forma de que este título sea calificado de dicha manera. Por ejemplo, un jugador conocido como Rgnar1900 afirmó que se trata de un juego ‘sobrevalorado’ por la prensa especializada.

Reseña: ‘Deathloop’ – Repetición hasta hacerse perfecto

Igualmente, dijo que sus gráficos en el PS5 no están a la altura de los estándares actuales y que hasta lo devolvió a la tienda. CapitanQwark, otro jugador, acusó a Deathloop de ser poco original.

Al menos para él copia muchas mecánicas de Dishonored, pero con algo de roguelite y jugabilidad de disparo estilo Doom. Hay otras personas que denuncian problemas técnicos. Ese es el caso de GorineitorAkagi, que no parece nada complacido.

Deathloop sufre de críticas de un sector de jugadores

Deathloop sufre de críticas de un sector de jugadores

Jugadores denuncian algunos problemas técnicos del juego

Afirmó que el juego tiene caídas de frame rate en su PS5. Piensa que es por el calor que se genera en el socket por el rendimiento de este título. Aquí debemos señalar que otros jugadores no reportan problemas de este tipo.

¿Es un montaje en realidad? Es difícil tomar en serio comentarios como los de pandorayr86. Señaló que el juego se le cayó al menos tres veces y afirma que sus gráficos son ‘cutres’. Hasta aseguró que lo devolvió a la primera hora.

Dejó ver que también hay problemas en PC. Hay otros jugadores fans de PlayStation que piden no comprar Deathloop solo para no financiar a Arkane Studios, que como mencionamos antes actualmente es parte de Microsoft.

Y no faltan los dueños de Xbox que critican la exclusividad en PS5, aunque solo es algo temporal. Pareciera que estas quejas a final de cuentas son solo intentos de fastidiarle la vida a los demás jugadores.

Fuente.

(Visited 32 times, 1 visits today)