• compartir

Ya no es exclusivo de PS5: Death Stranding Director’s Cut llegará a PC

Lo que debes saber...

La aventura de Sam Porter llega a la PC Master Race.


Death-Stranding-llega-a-PC

Death Stranding Director’s Cut, la versión mejorada del juego creado por Kojima Productions, llegará oficialmente a PC de la mano de 505 Games.

El anuncio se hizo en el marco del CES 2022, donde también se confirmó que el lanzamiento ocurrirá simultáneamente en Steam y la Epic Games Store en primavera de 2022.

Aunque no dieron una fecha exacta, sí revelaron algunas mejoras que tendrá al llegar a PC, incluyendo mejores gráficos.

Death Stranding Directors Cut PC

La versión de Death Stranding Director’s Cut para PC incluirá la tecnología Intel Xe Super Sampling (XeSS), la cual mejora la experiencia mediante machine learning, dando mayor detalle a los gráficos y un mejor rendimiento.

No conformes con esto, habrá un modo fotografía y una mejor tasa de frames, además de soporte para monitores con formato ultra wide.

Aunque todavía faltan unos meses para que el juego esté disponible, ya puedes agregarlo a tu wishlist de Steam y ser de los primeros en ser notificados cuanto salga a la venta.

¿De qué trata Death Stranding Director’s Cut?

Este título te pone en los zapatos de Sam Porter Bridges, un portador con la misión de reconectar la Red Quiral, un sistema de transferencia de datos que podría salvar a la humanidad de la extinción.

La tarea no sería tan difícil de no ser por la presencia de misteriosas entidades del mundo de los muertos, además de terroristas y otros peligros del mundo.

En su momento, Death Stranding fue duramente criticado por su peculiar gameplay, el cual te hacía recorrer grandes distancias sin ver tanta acción, pero poco a poco se fue ganando el cariño de los jugadores.

Si aún no lo has probado, puedes darle una oportunidad cuando la versión para PC salga a la venta.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos y cultura geek.

(Visited 39 times, 1 visits today)