• compartir

Hideo Kojima anuncia sus nuevos proyectos y hasta hay referencias a Metal Gear

Lo que debes saber...

Bonita sorpresa para todos.


Hideo Kojima Summer Game Fest 2021

El creador de Death Stranding no podía faltar en el Summer Game Fest 2021

En el marco del Summer Gamne Fest 2021, Geoff Keighley tuvo una plática muy amena con Hideo Kojima en la que se habló de los próximos proyectos del creador de Death Stranding y Metal Gear Solid.

https://www.youtube.com/watch?v=cVTS0iPfWc8

La cuestión aquí es que la pandemia ha detenido muchos desarrollos y los proyectos que Hideo Kojima podría traer en mente, no pueden ejecutarse al pie de la letra. Por eso, cuando la entrevista con Geoff Keighley estaba llegando a su fin, no se veía alguna clase de anuncio, hasta que en el último momento se presentó el final.

Lo que vimos en acción fue un tráiler de Death Stranding para PS5, el cual ya se había rumorado, pero, no confirmado. Lo que tiene de especial es que este será una especie de Director’s Cut en el que podríamos ver material adicional y, por supuesto, gráficos mejorados.+

Death Stranding Hideo Kojima

Ahora, la referencia principal en el tráiler de Death Stranding Director’s Cut es que se hace una referencia muy seria a Metal Gear Solid, empezando por una toma que nos recuerda al prime juego y luego una caja de naranjas que bien podría ser usada por Snake.

También te recomendamos: ¿Hideo Kojima y Xbox como aliados? Los fans creen que un video lo confirma

La nueva versión de Death Stranding hecha por Hideo Kojima será presentada muy pronto

No perdamos de vista que Death Stranding Director’s Cut tiene la leyenda de que ‘saldrá muy pronto’ en PS5 y eso puede significar muchas cosas, así que tenemos que esperar a que se de alguna clase de anuncio o presentación oficial a través de un State of Play.

No perdamos de vista que el juego de Hideo Kojima todavía es promovido como uno de PlayStation Studios, así que la serie de Death Stranding aún está bajo la supervisión de Sony Interactive Entertainment.

Estaremos al tanto de todo lo que sea revelado durante el Summer Game Fest 2021 así como del E3, así que quédate en TierraGamer para revelarte más detalles acerca de los videojuegos que tanto estás esperando.

Fuente

(Visited 145 times, 1 visits today)