• compartir

Olvídate de Silent Hills: Death Stranding 2 sería el próximo proyecto de Hideo Kojima

Lo que debes saber...

Norman Reedus habla acerca de la secuela del juego de Hideo Kojima.


Death Stranding 2 podría ser una realidad

El actor Norman Reedus habla acerca de la secuela de Death Stranding, la cual podría ser aprobada de un momento a otro

Según los últimos datos de venta, los cuales se remontan a julio pasado, Death Stranding, el juego más reciente de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions, ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo.

Eso tomando en cuenta las versiones de PS4 y PC. De modo que la idea de que esta aventura tenga una secuela está más que justificada. Así que no extraña que un nuevo reporte revela que la continuación ya está en planes.

La secuela de Death Stranding podría aprobarse pronto

Quien lo reveló fue nada menos que el actor Norman Reedus en una entrevista ante un medio brasileño. Al preguntarle la reportera Vitória Pratini acerca de la posibilidad de una secuela, el artista le respondió ‘creo que estamos haciendo un segundo Death Stranding’.

Después, añadió ‘[el juego] está ahora en negociaciones. Así que… ¡Yay!’. No es la primera vez que Reedus habla acerca de una nueva entrega, o que sugería que algo más está en camino.

Otro más: Tendrás que pagar para mejorar Death Stranding para PS5

Sin embargo, los comentarios anteriores podían referirse a Death Stranding Director’s Cut, que saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año en el PlayStation 5. Los que se dieron recientemente sí son en relación a una continuación.

¿De nuevo estará Sony financiando su desarrollo? Es posible que así sea, ya que no solo Kojima Productions trabajó en el original, sino también uno de sus estudios asociados más conocidos, Guerrilla Games.

El lanzamiento en PC del juego está acorde a los planes de Sony de que algunas de sus exclusivas salgan en esta plataforma. Aunque la propiedad de este título recae en el estudio de Kojima, a diferencia de otros en que ha trabajado.

Esto último hace pensar a algunos que quizá exista la posibilidad de que al menos la secuela pueda llegar a Xbox Series X|S. Todo debido al conocido acercamiento entre Microsoft y Kojima Productions.

¿Y que dice el propio Hideo Kojima acerca de una secuela de Death Stranding? En noviembre del 2019 comentó que le gustaría volver a trabajar con Norman Reedus, quizá en la secuela del juego.

Sin embargo, en ese entonces declaró que ‘comenzaría desde cero’. De modo que su planteamiento podría ser diferente de la primera aventura. Veremos cómo se van dando las cosas con esta franquicia, la cual llama mucho la atención de los jugadores.

Fuentes [1][2].

(Visited 42 times, 1 visits today)