• compartir

Death Note se hace viral por una parodia de Light y L

death note, light, kira, L

Un fan compartió en redes una burla de la manera en la que los protagonistas tenían sus duelos mentales

En 2003, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata cautivaron al mundo con un manga bastante original. Death Note tenía una premisa muy diferente a lo acostumbrado, con personajes inteligentes y una narrativa adictiva.

Tres años después, la obra de estos mangakas recibió una adaptación en anime. Fue entonces cuando se convirtió en un éxito a nivel mundial. Los duelos de ingenio entre los protagonistas, Light Yagami y Hideki Ryuga, mejor conocido como L, se volvieron un gran referente entre los fans.

L era conocido por su gran inteligencia y su trabajo era descubrir cuál era la identidad de Kira, el asesino de varios delincuentes en el mundo. Por su parte, Light intentaba despistar a su enemigo para que éste no lo descubriera.

Sin embargo, la forma en la que estos personajes intentaban contrariarse, a veces era demasiado rebuscada. Es por ello que un fan de Death Note volvió a viralizar la serie, casi 20 años después de su estreno, al realizar una parodia de los diálogos entre Light y L.

light, L, death note, hideki ryuga

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: ¿Está en peligro la Parte 2 del anime?

Death Note mostraba mucha tensión en las cosas más simples

El usuario Furretsfribbles en Twitter compartió un diálogo que, si bien podría parecer absurdo, refleja muy bien la esencia de la forma en la que los protagonistas de Death Note llevaban a cabo sus deducciones. Por eso, entre tanta tensión, a veces podían parecer más complejas de lo que en verdad eran

https://www.tierragamer.com/ranma-maga-circulacion/

En el episodio 10 del anime, Ryuga invita a Light a disputar un partido de tenis. Dicho encuentro, aunque interesante por la forma de pensar de ambos protagonistas, también muestra la forma exagerada en la que dudaban el uno del otro.

Por supuesto, el diálogo que compartió Furret es una parodia del original. Si bien Light sí cuestiona a L sobre si es británico, en el ejemplo que se viralizó en redes sociales lo llevaron al extremo de lo ridículo.

Los fans de Death Note admitieron que la serie sí puede ser algo densa, pero es justo parte de su encanto. No por nada se convirtió en uno de los animes más vistos en todo en el mundo a principios de los 2000.

Fuente.