• compartir

Death Note: Cómo leer el nuevo one shot gratis

Lo que debes saber...

No te pierdas de esta nueva obra que cotinúa ell legado de la peligrosa libreta de Ryuk.


Death Note

Aquí te contamos como podrás leer la nueva historia de Death Note que continúa con el legado de la Libreta de Ryuk que estará en manos de alguien más

Como dice el dicho, ‘no hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague’. ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo, después de una larga espera, por fin está la continuación de la nueva historia de Death Note.

Lo genial de este nuevo proyecto es que viene de la mente de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, así que podemos esperar los mismos diseños y calidad narrativa que han acompañado a Death Note desde hace mucho tiempo.

La noticia se dio a conocer durante 2019 y mucho se especuló de dónde estaría disponible esta historia. Pero, ahora que ya fue publicada, nos toca decirte…

Death Note
Death Note One Shot

Dónde puedes leer gratis el one shot de Death Note

El lugar donde puedes el one shot de Death Note no es un sitio de scanlations pirata o importando el producto desde Japón. Nos referimos al sitio que está ateniendo de gran manera a los fans del cómic japonés: Manga Plus.

Solo tienes que pasar al sitio y buscar el nuevo especial el cual cuenta con la no menospreciable cantidad de 87 páginas – con algunas a color -. Ahora, no es un volumen de 180 páginas, pero, no deja de ser un buen número.

¿El one shot viene en español?

Para fortua de todos los fans hispanoparlantes de Death Note, el servicio de Manga Plus también ofrece una traducción al español, así que no hay pretexto como para no leer esta nueva historia que ya está disponible.

Tal vez te interese: La OVA de Goblin Slayer pronto se estrenará en cines mexicanos

¿De qué va el nuevo Manga? Se lleva a cabo durante el año 2019, muchos años después de lo ocurrido de Light Yagami. La sociedad cambió, pero ell peligro del regreso de la Libreta de la Muerte aún se siente ahí.

Lo mejor de todo, es la cantidad de referencias al mundo real que abundan en este nuevo manga que te recomendamos.

(Visited 505 times, 1 visits today)