• compartir

¡Qué demonios! Deadpool y All Might se unieron contra Thanos en un manga oficial

Lo que debes saber...

Un crossover épico.


Deadpool-My-Hero-Academia

Los fans morían por esto y por fin se hizo realidad

Deadpool nunca ha temido cruzar la cuarta pared en los comics o en el cine, y esta peculiar característica lo convirtió en un personaje capaz de encajar en cualquier lugar.

Es completamente normal que los superhéroes tengan cameos en otras historias, pero pocas veces ocurre con famosos personajes de anime.

Por extraño que parezca, un manga oficial logró reunir a Deadpool junto con All Might de My Hero Academia, y gracias a su fuerza pudieron derrotar a Thanos.

Marvel y Shueisha comenzaron una extraña colaboración con el manga de Deadpool: Samurai, escrito por Sanshirou Kasama y Hikaru Uesugi, quienes adaptaron al mercenario para una nueva aventura.

Lo que comenzó como un one shot en 2019 terminó volviéndose muy popular, y prueba de ello es que consiguieron hacer un cameo con My Hero Academia.

El capítulo 10 de Deadpool: Samurai sorprendió a todos al incluir al poderoso All Might, quien se alía con el personaje de Marvel para derrotar a Thanos.

Deadpool y All Might Manga

Este número es oficialmente el primero que une los universos de Marvel y My Hero Academia, y si eres fan de alguna de estas obras, sabrás que algunos fans llevaban mucho tiempo pidiéndolo.

Dudamos mucho que la historia de Kohei Horikoshi incluya en algún momento algún superhéroe de la editorial de Estados Unidos, pero nunca se sabe.

Aprovechando esta unión, Deadpool no perdió la oportunidad de hacer unos cuantos chistes, y aseguró que el creador de My Hero Academia estaba secuestrado en su sótano, así que podría convencerlo de otro cameo.

Aquí puedes leer el número completo.

La quinta temporada del anime sigue en desarrollo, y por lo que vimos en el manga, las cosas están a punto de ponerse feas, pero no nos adelantaremos.

¿Qué opinas de este cameo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 348 times, 1 visits today)