• compartir

Deadpool 2: el musical hecho por fans

Deadpool

Mucha gente con harto tiempo libre, hizo un musical dedicado a la segunda entrega de Deadpool 2.

No hace mucho se liberó un musical no autorizado de Deadpool el cual era una parodia de la canción de Gastón de La Bella y la Bestia. Este video alcanzó desde su lanzamiento el 22 de marzo las 7.5 millones de reproducciones, volviéndose en todo un fenómeno que ha quitado el tiempo de muchos trabajadores en las oficinas de todo el mundo. Poco más de un año después surge una segunda entrega la cual tiene un tinte igual de gracioso.

La primera canción que tiene este segundo musical de Deadpool está dedica a Your are Welcome, tema original de Moana que es interpretada originalmente por Dwayne “The Rock” Johnson. Los demás canciones usadas son “Part of Your World” de la Sirenita, “Belle” de la Bella y La Bestia, A Whole New World de Aladdin y “Be A Man” de Mulan.




Está cargado de toda clase de violencia sangrienta y el valor de la producción es bastante impresionante. Además de eso, el guion y la letra son solidos y también divertidos. El equipo detrás de esta producción hizo un gran trabajo escribiendo las letras de las parodias de las canciones de Disney.

Si eres seguidor de Deadpool y sus dos filmes, es seguro que vas a disfrutar de este filme pues el mercenario bocazas trata de unirse al universo de Marvel Studios y Disney.

No dejes de ver este video porque realmente está entretenido.

Habrá que averiguar si este contenido alcanza a los 7 millones de reproducciones al igual que la entrega pasada.