• compartir

¿Dead Space regresaría? sería pronto

Lo que debes saber...

El productor ejecutivo de la saga aseguró que desea crear una nueva entrega.


Schofield, quien trabajó en Call of Duty: WW2, expresó sus ganas de crear una nueva entrega

Seamos sinceros, todos los seguidores de Dead Space ya dábamos por muerta la saga luego de la desaparición de Visceral Games, la desarrolladora original. También, el final de la tercera entrega nos dejó con un final incompleto que más que terror, nos hizo sentir decepción.

No pierdas la esperanza aún, pues parece que podría regresar. Durante una entrevista con Game Informer, el productor ejecutivo del juego, Glen Schofield, afirmó que le gustaría crear un nuevo videojuego de terror basado en Dead Space, aunque no parece que vaya a ocurrir en un futuro cercano.

Luego de confirmar su salida de Activision hace unos meses, Schofield asegura que espera poder trabajar en un nuevo capítulo para la saga. Cuando le preguntaron sobre cómo iniciaría esta nueva entrega, el creador respondió que ésta se encontraría lejos de los acontecimientos vividos en los últimos dos títulos, todo debido a la complejidad de la trama.

No creas que todo es felicidad, pues aunque Schofield muestre gran interés en revivir a la franquicia, también se ha mostrado realista cuando valoró las posibilidades para llevar su deseo a cabo.

El productor esta consciente de que vender un juego de terror con las características de Dead Space hoy en día no es tan sencillo. A esto, agrega que Electronic Arts está apostando más por los juegos como un servicio más que como una experiencia en solitario, lo cual a muchos fans no nos parece acertado.

https://www.tierragamer.com/el-director-de-dead-space-abrira-un-estudio-con-2k-games/

Con esto dicho, considera que si llegara una nueva entrega de Dead Space, ésta vendría con algún modo cooperativo o multijugador como ya ocurrió con la tercera y última entrega.

Para concluir, recuerda que antes del cierre de Visceral Games, el equipo se encontraba trabajando en un Dead Space 4 que prometía una experiencia menos lineal, pero por desgracia nunca veremos el resultado de éste.

Te puede interesar:

Pero cuéntame ¿Te gustaría ver una nueva entrega de Dead Space? O ¿Crees que Isaac Clarke vuelva a formar parte de la historia?

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)