• compartir

De Dragon Ball a Naruto: cuando las peleas del anime llegan a los videojuegos

Lo que debes saber...

Te enlistamos los mejores juegos de esta clase Todos los fans de la animación japonesa, especialmente del shonen, saben que lo mejor que puede existir en el género son las épicas batallas con superpoderes inimaginables. Por lo mismo, todos soñamos con vivir en carne propia esas batallas y sentirnos parte de la historia. Ahí es … Continued


Te enlistamos los mejores juegos de esta clase

Todos los fans de la animación japonesa, especialmente del shonen, saben que lo mejor que puede existir en el género son las épicas batallas con superpoderes inimaginables. Por lo mismo, todos soñamos con vivir en carne propia esas batallas y sentirnos parte de la historia.
Ahí es donde los juegos de anime entran en acción. Por el paso de los años, los juegos de pelea basados en algún anime/manga han estado mejorando su experiencia año tras año, y muchos, aunque hayan sido los primeros, lograron capturar la esencia de las batallas y nos lograron hacer parte de ellas.




Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Consola: PlayStation
Este juego fue muy innovador cuando fue lanzado por su modo de batalla, el único problema que tuvo fue que no contenía modo de historia. Pero eso no lo dejó marcado como un mal título, ya que fue el juego donde debutaron algunos personajes importantes: Great Saiyaman, Ten Shin Han, Roshi, Mr. Satán, Zaron y Gogeta.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Consola: PS3/360/PC
Esta es la versión mejorada de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. El juego posee 81 personajes, batallas contra jefes, e incluye la toma de decisiones, que dependiendo lo que elijas, crearás historias alternativas. Como novedad también trae un capítulo adicional, accesorios extras, misiones nuevas y a un personaje exclusivo: Kabuto.

Saint Seiya Brave Soldiers

Consola: PS3
Catalogado como uno de los mejores juegos de Saint Seiya, Brave Soldiers es un juego donde podrás seleccionar entre más de 50 personajes. En el título disfrutarás de las sagas más populares, desde el capítulo de El Santuario, como La saga de Hades. Además, contiene modo versus, supervivencia, y otros más que no te puedes perder si eres fan de este excelente anime.

Dragon Ball Xenoverse 2

Consola: PS4/XONE/Switch/Windows
Esta secuela de Dragon Ball Xenoverse llegó a nuestras manos en el 2016. Es una muy buena mejora para su antecesor, ya que corrige algunos defectos, pero también luce mejor y cuenta una historia mucho más entretenida. El plot involucra partes fundamentales de la historia que ya conocemos de Dragon Ball Z, y aunque no sea el juego perfecto de la saga, si eres fan de Dragon Ball Z, lo disfrutarás mucho, ya que fue mejorado al grado de ser digno y merece una oportunidad.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle

Consola: PS3
El afamado y longevo manga de JoJo’s Bizarre Adventure tiene un videojuego de peleas que todos los fans deben de probar. Éste es un juego de lucha en 3D y consta con un total de 32 personajes jugables más nueve personajes descargables. Todos los personajes mostrados son tomados de los ocho arcos de historia actuales de la serie de manga. El juego ha sido aclamado por tener una gran fidelidad al manga, y a pesar de que al principio fue criticado por tener microtransacciones en el modo de campaña, la compañía creadora decidió quitar estos cobros y poner ese contenido libre a petición del público.

Estos son unos cuantos de tantos juegos de pelea basados en algún popular anime que a todos nos ha logrado gustar. Poco a pocos las compañías están tomando en cuenta nuestras recomendaciones, y eso ha logrado que en cada entrega veamos increíbles mejoras, tanto en las gráficas, modos de historia, jugabilidad, equilibrio de personajes y música, logrando una perfecta armonía para deleitarse y sentirse parte del juego.

(Visited 119 times, 1 visits today)