• compartir

Days Gone ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

La exclusiva de PlayStation 4, Days Gone, tardará en llegar, sin embargo, al menos ya sabemos cuándo estará lista. Bend Studio ha mostrado a cuenta gotas el gameplay de Days Gone por una buena razón, desea generar un poco de expectativa y, de paso, explicar de qué se trata el mundo en el cual será … Continued


Days Gone

La exclusiva de PlayStation 4, Days Gone, tardará en llegar, sin embargo, al menos ya sabemos cuándo estará lista.

Bend Studio ha mostrado a cuenta gotas el gameplay de Days Gone por una buena razón, desea generar un poco de expectativa y, de paso, explicar de qué se trata el mundo en el cual será muy complicado sobrevivir. Ahora bien, presentar un juego es una tarea muy importante, ¿no es así? Entonces, ¿qué hace falta? ¡Claro! La fecha de lanzamiento de un título el cual está retrasado para 2019.




La gente de Bend Studio se dio a la tarea de realizar un avance en el cual podemos apreciar un poco más del ambiente que te espera en Days Gone y todos los peligros a sortear. La verdad vale la pena darle un vistazo y disfrutarlo hasta que liberen algo más durante la conferencia de PlayStation previa al inicio formal de E3 2018.

Aquí el bonito avance.

En el tráiler podemos ver nos nuevas amenazas del reino animal: leones montañeses y cuervos infectados llamados Criers. Durante las escenas podemos apreciar cómo la antorcha de los Marauders y un viejo vehículo se adentran en una carretera tratando de tirar a Deacon de su moto. Al final, vemos cómo el protagonista se quedó sin gasolina en medio de la nada y en un momento donde todo puede salir mal.

También tenemos una nueva facción enemiga que lleva por nombre Rest in Peace (R.I.P), la cual es un culto que adora a los Freakers. Los Rippers se visten como Freakers y matan a cualquier que no se vea como ellos. Por si eso fuera poco, también hay tres personajes: William “Boozer” Gray el cual aparece en el primer avance de 2016; Alkai Turner, un comerciante de armas que vive en el campamento de sobrevivientes de Hotsprings; y Ada Tucker, una matrona de prisión encargada de Hotsprings.

Tal como se ve en el avance, Days Gone saldrá el próximo 22 de febrero de 2019, así que todavía falta mucho y puedes comenzar a ahorrar si es que te agrada el juego.

(Visited 56 times, 1 visits today)