• compartir

Days Gone y dos grandes juegos más llegarán gratis a PlayStation Plus

Lo que debes saber...

PlayStation se lució con los juegos de abril.


Days-Gone-PlayStation-Plus-Abril

No tendrás pretexto para quedarte en casa

Days Gone no tuvo el recibimiento imaginado en su lanzamiento, pero poco a poco fue corrigiendo los errores y mecánicas que generaron molestia entre los gamers.

Este título post apocalíptico desarrollado por SIE Bend Studio lleva un buen rato en la tienda de PlayStation, pero ahora podrás tenerlo completamente gratis si eres suscriptor de PS Plus.

No conformes con esto, llegará de la mano de otros dos grandes títulos que te asegurarán horas de diversión y peligros a los cuales sobrevivir.

https://www.tierragamer.com/persona-5-royal-racing/

Como ocurre cada mes, PlayStation pondrá a disposición de los suscriptores de PS Plus tres juegos, aunque en esta ocasión se trata de verdaderos pesos pesados.

El primero de ellos es Days Gone, lanzado en 2019 por SIE Bend Studios y cuyo recibimiento inicial fue bastante decente.

Aquí tomas el control de Deacon St. John, un motociclista que deberá sobrevivir a enormes hordas de zombies mientras busca pistas sobre el paradero de su esposa.

Days Gone en PlayStation Plus
Enfréntate a enormes hordas, si te atreves.

Days Gone no es la única joya

En segundo lugar, pero no menos importante, se encuentra OddWorld: Soulstorm, el cual deleitará con sus gráficos y desempeño a quienes tengan un PS5.

Este juego de plataformas llegará el 6 de abril para mostrarnos lo que ocurrió después de Oddworld: New ‘N’ Tasty, por supuesto, con muchos acertijos y nuevos peligros que enfrentar.

Por último, pero no menos importante, tenemos a la artillería pesada con Zombie Army 4: Dead War, en donde Hitler y su ejército se transforman en poderosos muertos vivientes que no parecen dejar de aparecer.

Days Gone, OddWorld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus de forma gratuita desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo.

Zombie Army Days Gone Ps Plus
Acción pura y frenética.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 26 times, 1 visits today)